ally condie

Próximas novedades Literatura Juvenil

22:36

Título: Zafiro
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Formato: 150x215 mm
Páginas: 400
Precio: 17.95
A la venta el 18 de Febrero




Sinopsis:


La historia de Gwen y Gideon continua...


Gwen está hecha un lío... Gideon, su "compañero" de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.


Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgalo bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o de un duque del siglo XVIII... Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos sin sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y , sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).






Título: Juntos
Autora: Ally Condie
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Formato: 150x215 mm
Páginas: 336
Precio: 14.95
A la venta el 18 de Marzo


Sinopsis:
Original, fascinante , adictiva, inolvidable... Juntos, primera parte de la trilogía distópica de Ally Condie, ha concitado el entusiasmo unánime de crítica y público. Antes de su lanzamiento (EEUU, 30 de Noviembre, 250.ooo ejemplares), la obra había sido vendida a 30 países y atraído el interés de Disney. Al poco, alcanzó el número 4 en la lista de más vendidos de Publishers Weekly y Amazon (categoría juvenil) y el quinto puesto en la clasificación de The New York Times.


Estamos en una mañana indeterminado, instalados en una Sociedad cuyos miembros han sido liberados de la responsabilidad de adoptar decisiones: los dirigentes dictan sus vidas y determinan el momento de su muerte, todo en aras de la armonía social.


Es el mundo de Cassia, una joven feliz, despreocupada que el día de su 17 cumpleaños asiste a su banquete de emparejamiento, donde por primera vez oirá el nombre y verá la cara del chico que las autoridades le han asignado como pareja perfecta, la persona con la que habrá de compartir el resto de su vida. Y el elegido es ... ¡su mejor amigo, Xander! ¿No es maravilloso? Se conocen desde siempre, son íntimos, la confianza es total. Y es también inusitado porque prácticamente nunca el sistema propicia un emparejamiento así.


Sin embargo, el material informático que Cassia recibe para preparar su futuro guarda una sorpresa: la imagen de Ky, otro colega de la pandilla. ¿Un error? Qué raro, las autoridades no los comenten. Casi de inmediato, una funcionaria del Ministerio del Emparejamiento le confirma un fallo que es doblemente lamentable porque- le confía-, Ky, no es susceptible de ser emparejado puesto que es un ciudadano de segunda clase.
La noticia le deja noqueada. ¿Por qué Ky, su vecino, no tiene los mimismos derechos que los demás? A raíz de todo esto, Cassia empienza a cuestionarse lo que hasta ese momento parecían dogmas intocables. ¿Y si los líderes no son tan perfectos como creíamos? E incluso: ¿Y si nada es como creíamos?
Cassia inicia así un viaje de la aceptación a la rebelión, de la cómoda irresponsabilidad al compromiso peligroso, del amor impuesto y rutiniario al amor pasional libremente elegido. 

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. el de Juntos me muero por leerloooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de leerme el de Juntos. Aunque todavía quedan unos meses para que salga. Tendremos que esperar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El de Juntos lo vi hace unas semanas en otro blog y me llamó mucho la atención; no es lo que yo suelo leer, pero creo que voy a experimentar un poco y con suerte puede que me guste.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy