ciencia ficcion

La saga Incarceron será llevada al cine

0:56


Incarceron La película 

La novela Incarceron de fantasía y ciencia-ficción de Catherine Fisher va a tener su propia adaptación al cine. La historia trata de sobre un joven que intentaba escapar de una prisión situada en un mundo desutópico. Los guionistas Adam Cooper y Bill Collage han sido contratados para escribir el guión, pero aún no hay director. El actor Taylor Lautner ha conseguido el papel principal, de Finn. Aún no hay fecha oficial de estreno para la película Incarceron.




Aquí os dejo la sinopsis del libro:

Incarceron es una prisión que contiene no solo celdas sino también bosques de metal, ciudades dilapidades y junglas. Finn, un joven de diecisiete años, no tiene recuerdos de su niñez y está seguro de que viene del exterior de Incarceron. Muy pocos prisioneros creen que hay un exterior, lo que hace que su fuga sea un imposible.
Entonces Finn encuentra una llave de cristal que le permite comunicarse con una chica llamada Claudia, que le afirma que vive en el exterior, y es la hija del guardia de Incarceron, y condenada a un matrimonio concertado. Finn toma la decisión de escaparse de la prisión, y Claudia cree que puede ayudarlo, pero no se dan cuenta de que hay más en Incarceron de lo que ven ellos. La fuga va a requerir tener una gran fuerza y les costará más de lo que saben.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Tengo muchas ganas de leerme este libro, y más si harán la película.

    Buff, se me acumulan las cosas

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy