2011

Novedad editorial_ Corazón mecánico, de Jaclyn Dolamore

11:54

Autora: Jaclyn Dolamore
Editorial: Versátil:
ISBN: 9788492929351
Páginas: 316
Precio: 17.90€
+14

A la venta el 8 de Febrero de 2011

Sinopsis:
Solo la magia del amor puede liberar un corazón mecánico...

La vida de Nimira da un giro inesperado cuando el misterioso señor Hollin Parry la contrata para acompañar a un autómata exquisito que toca el piano. Pero la felicidad que a Nimira le proporciona su nuevo estilo de vida no tarda en truncarse. Pronto descubre que el espíritu de un joven caballero feérico está atrapado dentro de las rígidas extremidades de la máquina. A medida que se enamoran, se ven inmersos en una trama para salvar el reino de las hadas de una despiadada banda de brujos. Una batalla en la que arriesgarán sus propias vidas.



Esta deliciosa novela, que combina una fabulosa mezcla de fantasía, intriga y magia con un saludable toque de romance, marca el debut de una excitante escritora novel.
 
«Dolamore conjuga la intriga, la sofisticación de los personajes y un sutil toque de poder femenino con una excelencia sublime. En esta historia las mujeres poseen ingenuidad, coraje y el poder de cambiar las cosas».

Booklist, reseña estrella.


«Este sólido y original debut mezcla La Academia Spence de Libba Bray y The Red Necklace de Sally Gardner, con un toque de Jane Eyre».
Kirkus Reviews


«Dolamore, autora novel, se inspira en Jane Eyre y en sus temas relacionados con los prejuicios de clase y de sexo para narrar su historia, retocando las fuentes con gran habilidad».
Publishers Weekly


«Esta increíble primera novela mantendrá al lector ensimismado. Con toques de steampunk, romance, fantasía y misterio, hay un poco de todo para cada lector».
School Library Journal


«…El resultado es una novela caprichosa e inteligente, una mezcla entre El castillo ambulante y Jonathan Strange y el señor Norrell».
MAGGIE STIEFVATER, autora de Temblor y Rastro


Escogido entre los TOP 10 First Novels for Youth (TOP 10 Pimeras Novelas para Jóvenes) de Booklist.

La autora:

Jaclyn Dolamore pasó su infancia leyendo tantos libros como le era posible cargar de la biblioteca. No fue a la universidad y se pasó ocho años trabajando en tiendas, desarrollando sus dotes culinarias y persiguiendo su sueño de toda la vida: escribir. CORAZÓN MECÁNICO es su primera novela.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Me llama, aunque la portada no me gusta nada y me parece demasiado seria >.<

    ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy