2010

Reseña "El Paladín de la Reina (Paladín de Briah)" de M. Belén Márquez.

17:35


Autora: M. B. Márquez
Editorial: Atlantis
Encuadernación: T. Blanda
ISBN: 9788492952564
Edición:2010
Páginas: 468
Precio: 24.00 €
Fantasía


Sinopsis:
Cuando la legendaria batalla del desierto de Kirk-Baladh aún no se había borrado de la memoria de los más veteranos guerreros, el poder maligno del dragón Berhelliadath y sus seguidores amenaza de nuevo con destruir la paz del mundo de Hernia y acabar con sus fantásticos habitantes. El ejército de Zanal-Varim, conocido como los paladines de Briah, dirigidos por el caballero Edric Bridel, el aralim Morarg Vorn y el elfo Aradir Ingarion, entre otros valerosos personajes, serán los encargados de proteger a la reina Yvanna de las perversas intenciones que el general Kronendath tiene reservadas para su destino.
"El paladín de la reina" es una novela que entusiasmará a los seguidores de sagas fantásticas como "El Señor de los Anillos" o "Crónicas de Narnia". Una obra épica donde se construye un universo fantástico en el que los personajes centrales deberán someterse a una serie de batallas para conseguir salvar al reino de Hernia de las crueles intenciones del dragón Berhelliadath.




Opinión personal:
Briah y Binah, luz y oscuridad.
Los hijos de Binah se han liberado después de su exilio; ahora los Paladines de Briah guiados por Edric Bridel portador de la legendaría espada Netzach. Deben detenerlos para lograr la paz en Hernia.
Una épica que a los fans del genero como yo, les dejara con ganas de saber que pasa después.Una historia que puede ser confusa a veces, tal vez incluso difícil de seguir, pero con una trama que es buena, tanto que te deja rumiando, pensando en ella, haciendo que tarde o temprano vuelvas a coger el libro y a leerlo.

Buena prosa, buena historia, pensada con detalle, un mundo rico en leyendas, en criaturas, en culturas.Personajes vivos, tridimensionales, con grandes personalidades que te hacen abrazarlos como si fuesen amigos perdidos hace mucho.



M. Belén Márquez nos trae una aventura que atrapa y no deja escapar con facilidad.

Lo Mejor: La historia sobre Netzach y por otro lado Audrón.

Lo Peor: Minúsculos errores en algunas palabras y nada más.

Valoración: 


También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Me gusta mucho, mucho, MUCHO lo que estoy leyendo. Creo que este libro sería una gran fuente de inspiración para mi novela.

    Tomaré nota, gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por vuestra reseña. ¡¡Es fantástica!! Gnomish, espero leer algún día tu novela y si lo deseas, puedes contactar conmigo cuando quieras.

    ResponderEliminar
  3. Pobre reseña para una historia que se merece más, mucho más.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy