fantasia

Presentación de Poliedrum: La canción del heróe, de Rafael Ábalos

11:10



El pasado 4 de noviembre llegó a las librerías La canción del héroe, segunda parte de la saga fantástica Poliedrum, cuyo primer título fue ganador del Premio de Literatura Juvenil As de Picas 2009, organizado por Playstation y la editorial Viceversa.

La presentación de Poliedrum tuvo lugar ayer día 18 de diciembre a las 19 horas en la Librería Luces de Málaga.








Este acto recibido con mucho entusiasmo por parte de los lectores. Además del propio autor, intervinieron los jóvenes Ría Maisanaba, Hugo Alcalá, Emanuel Carrasco y Julio Sorroche. Fue un debate muy interesante en el que cada uno de ellos ofrecía su opinión acerca de los diferentes puntos de vista de la novela.



Rafael como siempre intentó y consiguió claramente que la presentación fuera muy amena y divertida.

Por último, me firmó la novela y le agradezco desde aquí sus palabras. También le deseó mucha suerte con esta segunda parte que seguro que tendrá éxito :)


                                        
                                                  

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Yo no pude ir pues tenía otro compromiso pero me hubiese gustado porque es muy raro que en Málaga hagan presentaciones de este tipo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pronto hincare el diente a esta saga porque tiene una pinta genial...

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy