2010

El mundo a mis pies, un cuento para regalar

14:58

Ediciones Babylon estrena su colección infantil-juvenil con El mundo a mis pies, de la escritora canaria Nisa Arce, un cuento dirigido a los lectores más jóvenes, entre los ocho y doce años de edad, perfecto para regalar estas navidades a los más pequeños de la casa.





Sinopsis:
Me llamo Guille y el día en que empezaron las vacaciones de verano, me llevé dos sorpresas: me topé con un misterioso dedal, que añadí a mi colección de objetos perdidos, y mis padres me anunciaron que ya no iban a seguir viviendo juntos. ¿Cómo iba a ser todo a partir de entonces? ¿Y qué ocurriría si no solucionaba el enigma del dedal? Menos mal que mis amigos estuvieron ahí para echarme una mano…


El mundo a mis pies es una historia positiva y amena que alienta a chicos y mayores a no perder la ilusión por la vida a pesar de las dificultades que puedan presentarse, ya que, según palabras de su autora, retrata una realidad presente en muchas familias que era necesario tratar con naturalidad y cercanía.


La obra,está ilustrada a color por Delfina Palma y cuenta con un precio fantástico:

9€ en papel  (envío incluído) Comprar AQUÍ
2.95€ en PDF y ePub, optimizados para e-readers y Ipad. Comprar AQUÍ


La autora:
Nisa Arce (Las Palmas de Gran Canaria, 1982), Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos, y Diplomada en Relaciones Laborales por la ULPGC, se aficionó a la lectura a una edad muy temprana, hecho que condicionó, años más tarde, su pasión por la escritura. Es autora de las novelas Pierrot (Eldalie Publicaciones) y Doce campanadas (La Página Ediciones), así como de varios relatos cortos y microrrelatos publicados en diversas antologías.

El mundo a mis pies es su primera incursión en el género infantil, hacia el que profesa un especial cariño.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy