2010

Concurso Fablehaven_La final se adelanta

19:36

Según lo recientemente acontecido en el concurso (que he de comentar nos entristece profundamente) hemos decidido otorgar nosotr@s el premio, valorando mucho la creación artesanal de su dibujo a ...

Aeryn, criatura de Liz

¡¡Felicidades!!, de nuevo gracias a todos por participar y recordar que podéis leer la última crónica AQUÍ en unos minutos

También Puede Interesarte

8 confesiones

  1. dada la gente tan tramposa que hay por aquí, liz se lo merece. Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y sentimos todo el engorroso asunto.

    DISFRUTA LIZ ^^

    ResponderEliminar
  3. NO me la creo! si me enteré de lo que paso y me apena mucho y.y

    Pero gracias, es muy emocionante ^^

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES Liz y gracais a todos por aprticipar en el que creo será el últim concursod e estas características :( pero fue divertido^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades :D me llamó mucho la atención al ver que ella fue la única que hizo un dibujo propio :3 la verdad es que es una monada y se lo merece. La próxima vez pon las bases más claras o deja que solo voten los seguidores del blog :P así te ahorrarás disgustos~ que la gente es demasiado competitiva y al ver que fueron directamente contra mí y que se anunció publicamente que me debían votar, yo me dejé llevar T.T Así que siento las molestas ocasionadas~

    ResponderEliminar
  6. Cuadrán tambien hizo su propio dibujo^^
    Lo cierto es que se debía dar por hecho (lo de las votaciones), pero soy muy ingenua para estas cosas.
    Aunque de todo se aprende.
    De todas maneras ya aprendí a usar Random.org, pero esto era más divertido ya veremos que pasa

    ResponderEliminar
  7. Ahhh es verdad XD me había olvidado de Cuadracán jajaja que me reí mucho al verlo.
    Más que Random.org para estas cosas podrías usar los formularios de Google~

    ResponderEliminar
  8. Cuadracan tambien tambien era artesanal y solo por ser raro se liaron a eliminarle T_T
    Saludos de todas formas y enorabuena a Liz que fue la unica ademas de yo que hizo su dibujo.Por cierto liz si el Fablehaven 2 no lo quieres o lo tienes damelo que yo solo tengo el primero jaja
    Bueno felicidades!!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy