5 PLUMAS

Reseña "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", de J.K Rowling

22:44

Título: Harry Potter and the Deathly Hallows
Autor: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Traducción: Gemma Rovira Ortega
Encuadernación: T.dura
ISBN: 9788498381405
Edición: 2008
Páginas: 636
Precio: 22.00 

Fantasía



Sinopsis:
La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encatamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abanadonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfretarse contra su destino.


Opinión personal:
El último libro de la saga de Harry Potter, en el que se nos desvelará el final de la batalla entre Voldemory y sus mortífagos y Harry Potter y sus amigos.
Una de las mejores sagas que he leído. En el último libro la autora no deja nada en el aire explicando absolutamente todo lo que en alguna ocasión en sus anteriores libros se podría haber dejado en el tintero.
Puedo decir que la forma de escribir de J.K Rowling es una de las mejores de la época.
Todas los libros tienen su versión en película, y hoy se estrana la "primera parte del final épico" más deseado por todos los niños y mayores, que hace muchos años empezaron a leer Harry Potter.
Se puede decir que estos libros han ido creciendo junto con el personaje, si nos ponemos a hablar del primer libro, es bastante infantil, con acción pero light. A partir del cuarto, empezó a ser más oscuro. A Harry y sus amigos le pasaban cosas más fuertes, y empezaron las muertes de personajes queridos y llorados por todos sus lectores.
Un buen libro que como todos los demás te engacha desde el principio hasta la última página deseando leer más aunque sepas que es el último.


La historia comienza en la casa de los tíos de Harry, él esperando a ser llevado junto a los Wesley para la boda de Fleur y Bill. 
A partir de ese momento comienza la acción, con una persecución por el cielo de Londrés.
Harry y sus dos inseparables amigos, este año no irán a Howgarts sino que empezarán la úlitma búsqueda para poder derrotar a Voldemort.
Mientras ellos están desaparecidos y el ministerio, ya a las órdenes de Voldemort lo declaran como el indeseable número 1, el resto de la orden y sus seguidores lucharán para evitar que las fuerzas oscuras dominen su mundo y el de los muggles (personas no mágicas).
Conmevedor final en el que te depararán varias sorpresas a lo largo de todo el libro, situaciones que no esperabas, personajes malos que no son tan malos...


Un libro lleno de aventura, acción, amor, amistad, magia.... 


Lo único que puedo decir de negativo, que la primera parte puede parecer un poco falta de acción mientras los chicos comprenden o averiguan como encontrar lo que deben.


Veredicto:









Hoy estreno de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la muerte. En todos los cines. ¿A qué estás esperando para ir a verla?

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. He visto la 1ª oparte y me ha encantado,Dios peor se queda en lo mejor XD nada habrá que esperar hasta el...¡15 de Julio de 2011!, mierdaaaa, no sé si podré aguantar^^

    ResponderEliminar
  2. El libro ya hace bastante que me lo leí,jejeje pero he de decir que me encantó y que me dejó ahí con sabor de boca porque ya se acababa, pero he disfrutado mucho con la saga.
    La película aún no la he podido ver pero caerá,jeje.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy