Les Luthiers

Reseña de Espectáculo: Les Luthiers; Los Premios Mastropiero.

23:35


Les Luthiers es el nombre artístico de un grupo de música de humor compuesto originalmente por cuatro y en la actualidad por cinco miembros de nacionalidad argentina, que comenzaron en la segunda mitad de la década de 1960 en la ciudad de Buenos Aires. Se caracterizan por ser músicos profesionales y por expresar un humor fresco, elegante y sutil. Tienen a gala el hacer reír con la música pero no de la música, con instrumentos informales creados por ellos mismos a base de materiales de la vida cotidiana; de ahí su nombre: Les Luthiers, que significa en francés, creadores de instrumentos musicales.

Miembros:

Carlos López Puccio
Carlos Núñez Cortés
Daniel Rabinovich
Jorge Maronna
Marcos Mundstock

Antiguos Miembros:


Gerardo Masana † (Fallecido)
Ernesto Acher


(Fuente: Wikipedía)


Fresco, sutil, entrañable, así es un espectáculo de Les Luthiers.
Desde niño quise ir a uno de sus espectáculos, y mi padre mucho antes. Hoy, día 19 de noviembre del 2010, hemos cumplido este pequeño sueño.


Ha sido portentoso. Las carcajadas del público han sido continuas, las disparatadas situaciones perfectamente trazadas y recorridas por el quinteto Argentino.
En una ocasión los actores/músicos/cantantes/fabricantes de instrumentos, han debido parar y esperar a que el aplauso cesara (lo que llevo un rato). Manteniendo el tipo en las demás ocasiones con la entereza que da la experiencia de muchos años en el negocio.


Con Les Luthiers (Quienes aún permanecerán durante 8 actuaciones en la sala Mozart de Zaragoza) conseguirás reírte con la música y no de la música.


Mejor: Lo TODO, los chascarrillos y los juegos de palabras de siempre. Sois magníficos Luthiers, magníficos.


Lo Peor: NADA, NADA y tres veces más NADA, todo es como debería ser; perfecto en el más absolutos de los sentidos.


Página Oficial AQUÍ



Veredicto:


También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. hola pasamos a desearte un feliz finde y a decirte que ya esta en el blog nuestro primer concurso :D

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy