2010

Reseña "Halo", de Alexandra Adornetto

20:03

Título: Halo
Autora: Alexandra Adornetto
Traductor: Santiago del Rey
Editorial: Roca
Encuadernación: T.blanda
ISBN: 9788499181738
Edición: 2010
Páginas: 416
Precio: 18.00€


Romántica paranormal

 
Sinopsis:

"Un ángel enamorado. Una relación imposible. Un amor que traspasa las barreras del Cielo y del Infierno."


La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones  claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio.
Desafiar al cielo no resulta buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal...


- Halo me sedujo desde el principio- Claudia Gray, autora de Medianoche.


Opinión Personal:
Lo que más me sedujo de este libro a parte del resumen que es un tema que me gusta bastante, fue su portada. Creo que es un acierto y preciosa.
Un libro de ángeles diferente a los que estamos acostumbrados. Aquí no hay ángeles caídos que se enamoran perdidamente de una humana, no. Son ángeles enviados por Dios para salvar al mundo de las fuerzas del mal.
La historia se centra en la historia de amor entre Beth y Xavier.
En un principio creí que no me sorprendería, veía muy claro como la autora iba a desarrollar la trama pero estaba del todo equivocada.
Si te gustan las historias románticas con toques de paranormal, este es tu libro. 


Lo mejor: El final, en cuanto lo terminas tienes ganas de más. Y el personaje de Jake le da el toque que necesita la historia.


Lo peor: Puede que en algunos momentos la autora se repita un poco con el amor que se procesan los dos protagonistas, y los sentimientos de Beth.


Veredicto:

También Puede Interesarte

7 confesiones

  1. A mi este libro me encanto y tienes razon, Jake hace que el final sea mas emocionante aun. Yo lo recomiendo =)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de leer una reseña positiva de Halo!!.. a mi igual me gustó bastante!!.. y sobre el final tienes mucha razón!!.. (El asunto del papelito es genial!! jjeje)...

    Muchos saludos... Gustavo.-

    PD. Tienes un blog genial... te sigo y aprovecho de invitarte a pasar por el mio... http://www.hojasmagicas.cl

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy leyendo ahora mismo, jeje

    ¡Gracias por la reseña! =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Vaya, es de las pocas reseñas que no levanta ampollas con esta novela. Cada dia estoy más hecha un lío :S

    ResponderEliminar
  5. ola yo nada mas ver la portada me enamore del libro lo empece a leer y me encanto, pero despues empece a oir malas criticas y no me lo termine -_-´ y aora no se que hacer....

    PD:ya te sigo =D

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que en este blog no ayan criticas a Halo, yo lo he leído y me ha encantado y lo recomiendo. NO hagáis caso de las críticas. Me gusta mucho tu blog. El segundo libro es Halo #2: Hades - Alexandra Adornetto para saber mas entrar en mi blog http://bethanyhalo.blogspot.com/ un saludo.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy