2010

Concurso Fablehaven, crea tu criatura mágica_3er concursante

14:43

Nombre: Cuadracán

Tipo: Fuego
Aspecto (montaje, dibujo o descripción): Tiene forma de cubo, cuadrado. Su piel es lisa y suave, de un rojo blanquecino. En los brazos tiene una cota de mallas desechada que se encontró, la cual, ingeniosamente, partió por la mitad. Sus manos (si se les puede llamar así) son cuadradas y de un rojo pálido. Sus pies son pequeños, con forma cúbica y de un rojo vivo. En el cuerpo tiene unas manchas azul claro de las cuales sobresalen unos ojos que le ayudan a defenderse. Sus ojos igualmente son cúbicos.Tiene una altura de 1000 metros para poder refugiarse en los volcanes y tiene un peso de 10000 toneladas.


Hábitat: Viven en sitios muy calientes: en los volcanes y en algunos desiertos. En todo el mundo solo hay dos Cuadracán, uno hembra y el otro macho. Si desapareciera cualquiera de los dos, todos los volcanes se apagarían y el Sol iria dejando de iluminar poco a poco, ya que son estériles, por lo cual no pueden tener crías. Pueden vivir infinitamente si se encuentran en perfecto estado.


Alimento: Se alimentan de piedras,rayos e incendios. Una vez cada mes necesita ir al Sol o a la estrella más cercana para recargar sus poderes y llenarse de energía. A su vez da al Sol una especie de alimento-energía para que pueda seguir iluminando.


Poder: Su misión y sus poderer son, según sea macho o hembra:


Macho: Puede hacer que los volcanes que el desee entren en erupción, incluso los volcanes submarinos. Normalmente es pacífico excepto cuando tiene que ayudar a su pareja. Con sus ojos puede formar volcanes en los cuales puede dejar el ojo que utilizó para crearlo y así mantenerse al tanto de lo que ocurre en esa zona.Puede volar aunque no tenga alas pero no lo suele hacer por precaución.Es ágil y rápido ya que aunque pesa mucho, el 55% de ese peso es la energía que contiene, la cual comprime cuando tiene que moverse.Puede provocar incendios pero lo hace con mucha precaución.


Hembra: Tiene los mismos poderes que el macho, solo que, además de no tener la cota de malla,es más tranquila y paciente.Tiene el exclusivo poder de restaurar lo que calcina o destruye su pareja.
 
Creador_Robo-D

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. qué original este jejeje lástima que solo existan dos en el mundo, tendrán que hacer hijos jejeje

    ResponderEliminar
  2. gracias jeje
    nose si tendré alguna posibilidad con los dibujazos que han hecho los anteriores pero bueno he tenido un bonito recuerdo al dibujarlo y pintarlo(a mano).
    Pero de todas formas muchas gracias por hacer este concurso.Soy nuevo en este blog pero por lo poco que llevo viiendolo me e enterado de liv¡bors muy guais!
    Gracias!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy