2010

Otro premio para la estantería^^GRACIAS

21:57

Este premio/Meme nos lo ha mandado Deby desde su blog





Reglas

1. Crear un post en tu blog

2. Copiar la imagen y las preguntas

3. Mencionar a quien te lo ha entregado

4. Contestar las preguntas

5. Pasarlo a diez blog (esta vez espero acordarme de avisar a los destinatarios, soy un desastre)






1. ¿Por qué creaste el blog?
Curiosamente unas compis de facebook me ofrecieron abrir un blog literario pues tengo otro de contenido variado (http://www.losiniciados.blog.com.es/) y ensefuida me vino a la cabeza en nombre "la pluma del ángel caído", elegido porque si los ángeles controlan lo que pasa en los cielos, los demonios lo que acontece en el averno y los humanos todo lo que ocurre en la tierra la figura del ángel caído tiene conocimiento de  los tres reinos porque él ya estuvo allí.
Lo creé para hablar de una de las cosas que más me gustan: Los libros de fantasía, porque ésta nos hace libres, nos salva de la realidad, a veces decadente, y nos sumerge en mundos donde para seguir descubriendo solo debes continuar leyendo y si algo te atemoriza con cerrar la tapa todo termina.


2. ¿Que tipo de blog sigues?
Soy un desastre TOTAL y absoluto y no suelo enterarme de nada. Sigo los blogs de los que recibo noticias principalmente al Hotmail (LYF, Mientras lees, La caja de pandora, El rincòn de Leyna, Juvenil romántica, te regalo un libro, book eater, soy cazadora de...) o de los que leo algo que me atrae en Facebook.
Me meto, he de reconocer, en algunos de prensa rosa internacional...

 
3. ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?
Uhmmmm, maquillaje...Antes me pintaba como una puerta: Ojos de mapaque y labios tan rojos y con tantas capas de gloss que cuando bebía de una vaso este pesaba más de la de kilos de pintura que quedaban posados en el borde.
Ahora me pongo corrector de ojeras, aveces me maquillo los ojos y los labios. Marcas...:Channel, Maybelline, Helera Rubinstein (of course)^*



4. ¿Y de ropa?
La que me valga^* No llevo una talla usual por lo tanto debo morir al palo de lo que venden, por suerte ya no es todo de la 3ª edad en las tiendas XL.
si llevase una 36-38 me encantaría tener una gabardina reversible en beige por una cara y cuadros tostados por la otra de Burberry^^




5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Anticernes (o corrector de ojeras :b)



6. ¿Tu color favorito?
La ausencia de tal o negro...El morado Semana santa, el rojo sangre, el rosa Barbie y el naranja cítrico:D



7. ¿Tu perfume?
Uso una imitación de Lolita Lempicka y tambien me regalaron Miss Dior Cherie.


8. ¿La película que más te ha gustado?
Jovenes y brujas, El club de la lucha, Ser o no ser, Crueles intenciones, Grease...



9. ¿Que países te gustaría conocer y por qué?
Escocia, casi todo lo que escribo lo ambiento allí^^Japón aunque según mi hermana no llegaría porque no cabría en el avión^^(Me quiere aunque parezca lo contrario) y Nueva Zelanda, muchas pelis de fantasía han sido rodadas allí.



10.Esta pregunta háztela tu y respondela. ¿Como imaginas tu vida dentro de un año?
Prefiero no imaginarte. Es mejor vivir el día a día pues no sabes lo que puede ocurrir mañana.
Con proyectos de futuro of course, pero sin poner todas tus esperanzas en ellos...
Me encantaría estar viviendo con mi novio, haber publicado los iniciados con otra editorial, que el blog continúe como ahsta ahora...Y ahora me toca pasar este premio a otros blogs...

Mientras lees
Marcadoras de páginas
Harshies
Poprosa (porque el style tiene cabida)
La caja de pandora
Book eater
Atrapada entre libros
Juvenil romántica
Soy cazadora de sombras y libros
Un hombre herido

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. woooooooo!! gracias guapa por el premio!!!! luego lo subo al blog!!

    hay que repetir este finde.

    un besote!!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy