2010

1º parte del IMAGINAMALAGA con Natalia Tena

15:17


IMAGINAMALAGA se ha celebrado en el espaciu del centro de iniciativas universitarias de la universidad de Málaga del 1 al 3 de Octubre.

Estos días han sido muy entretenidos y me he relacionado con muchísima gente interesante.
En primer lugar, he conocido a Natalia Tena, que para quien no le suene el nombre es Nymphadora Tonks en Harry Potter.




Realmente me ha sido todo un placer conocer a Natalia. Ha sido muy simpática y amable con todo el mundo. No ha dudado en ningún momento en hacerse fotos con todos sus fans o en hablar con quien sea. Tengo que añadir que sabe perfectamente español porque tiene raíces españolas.

  



Ahora si que estoy impaciente por ver la última película de Harry Potter y ver el gran trabajo que ha hecho en ella.





Natalia también interpretará en la serie de Juego de Tronos el papel de Osha, la mujer salvaje que ataca a Bran Stark y es conducida a Invernalia después de ser capturada.

Además de actuar forma parte del grupo Molotov Jukebox. Debajo de la entrevista os voy a dejar un video de una canción de ella para que la escuchéis. Espero que os guste ^^

Próximamente subiré el video del encuentro con sus fans que tuvo lugar el viernes día 1.




También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. Que ganas de ver la peli ^^

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. vaya, sabía que hablaba español pero no que lo hiciese tan fluido...Parece una chica encantadora y simpática, me hubiese gustado conocerla...
    Qué envidia...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que envidia!! yo tambien quiero que llegue ya la peli de Harryyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy