El Coleccionista De Relojes Extraordinarios

Reseña " El Coleccionista De Relojes Extraordinarios", de Laura Gallego

20:32


Autora:Laura Gallego
Editorial:
 SM
Encuadernación: T.blanda
Isbn: 9788467500813
Edición: 2004
Páginas: 234
Precio: 7.95€

FantasíaSinopsis:La historia comienza cuando Jonathan y su familia visitan un museo de relojes, propiedad de un misterioso y carismático Marqués. Cuando entran en lo que el Marqués llama la Sala de los Relojes Extraordinarios, a pesar de las advertencias, la madrastra de Jonathan toca uno de ellos y su alma queda atrapada en su interior. El Marqués le dice a Jonathan que sólo tiene doce horas antes de que el reloj devore el alma de su madrastra, y que sólo con el fabuloso reloj Deveraux logrará salvarla. El reloj Deveraux está en algún lugar de la Ciudad Antigua que se alza al otro lado del río, así que Jonathan emprende una búsqueda desesperada que lo llevará a la extraordinaria Ciudad Oculta, la otra cara de la Ciudad Antigua, donde conocerá a seres sorprendentes y deberá desvelar sus misterios y aprender sus normas si quiere salir con vida…


Reseña:Una vez en la Ciudad Oculta se encontrara con una chica llamada Emma que le guiará para salir ileso de todos los peligros.

Es un buen libro que se centra mucho en la historia y en los personajes, la fantasía es inagotable y la imaginación que que le pone es exquisita.

Jonathan es un chico que está de viaje en España con su padre y su madrastra. Él está deseando visitar el Museo de los Relojes, donde el dueño es El Marqués, que acaba enseñándoles la parte oculta del Museo, una sección donde guarda seis Relojes malditos.

Marjorie, la madrastra de Jonathan, toca un reloj maldito y su alma queda atrapada dentro. Entonces, Jonathan se lanza a buscar el Reloj Deveraux, que liberará el alma de su madrastra. Lo debe buscar por la Ciudad Oculta, un lugar misterioso que esconde todos los secretos del mundo.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Una novelilla muy interesante ^^

    Te sigo.

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Que interestante. LA verdad que entre aquí buscando relojes Sector pero me intereso sobre esta novela. Gracias por informar :)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy