2010

Plumas extranjeras_ "The frenzy", de Francesca Lia Block.

15:47

Título: The frenzy (frenesí)
Editorial: Harper teen
Autora: F. Lia Block
Encuadernación: T.dura
Isbn: 9780061926662
Edición: 2010
Páginas: 272
Precio: 11´46$
+14
El amor es como un hombre lobo . Terrible en ocasiones e influenciado por la luna y el terror. Y siempre a punto de cambiar .

Sinopsis:

Liv tiene un secreto . Algo que le pasó cuando tenía 13 años . Ella sabe que a raíz de aquello no ha vuelto a ser la misma, ni con su familia ni  en cualquier lugar . Los únicos  momentos  en los que realmente se siente como ella es cuando está con su novio Corey en los bosques que rodean su ciudad .


Pero en el bosque, una misteriosa mujer observa a Liv , una manada de niños salvajes , y Liv aprende acerca de la maldición que la poseerá para siempre. Esta es la maldición que causó el frenesí cuatro años atrás y que amenaza con volver.


Aunque el amor  entre Corey y Liv los une , el oscuro secreto de Liv amenaza con separarlos mientras se esfuerza por entender que  "el qué" es ella realmente. Y a la luz de la luna llena de los casos aparecen  los secretos más peligrosos.


La autora:
Francesca Lia Block es famosa por sus novelas  y cuentos - posmodernos , de realismo mágico que  transportan a los lectores  a través del paisaje áspero y arenoso de la vida contemporánea a los reinos trascendente de los sentidos donde el amor es siempre nuestra gracia salvadora.


Nacida en Los Ángeles, donde aún vive , el trabajo de Block muestra el lenguaje y las imágenes de la subcultura en expansión de la ciudad. Laudes, un crítico del New York Times Book Review dijo de ella , "Block escribe sobre la verdadera Los Angeles mejor que nadie desde Raymond Chandler ".

Ha recibido numerosos honores , entre ellos el Margaret A. Premio Edwards Lifetime Achievement y el Premio Phoenix , así como citas de la American Library Association , el New York Times Book Review y el School Library Journal , su trabajo ha sido publicado en todo el mundo , Traducido a muchos idiomas .

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy