alfaguara

Novedades literatura juvenil.

0:00


EL TRIBUTO 
de Holly Black por Alfaguara


Sinopsis:
Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre. No es una chica normal y a menudo no encuentra explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Un día, inesperadamente, las hadas llaman a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán durante siete años su libertad. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Quién es ese misterioso y seductor caballero llamado Roiben? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo…
A la venta el 22 de Septiembre



El secreto de la foto de Lola Suarez por Anaya
Sinopsis: 
Una tarde, María entra en un antiguo cementerio de La Laguna que está a punto de ser derribado. Allí le llama la atención una tumba con una pequeña urna que contiene la foto de una hermosa mujer y una flor de tela morada. Al cabo de unos días, en el camposanto ya en ruinas, María consigue rescatar la foto y la flor y se las lleva a su casa. Allí las encontrará una amiga suya que identifica a la dama de la foto: se trata de una señora, ya mayor, que vive en Lanzarote. Este descubrimiento despierta la curiosidad de María: ¿por qué estaba la foto de una mujer viva en una tumba?, ¿quién la había puesto allí?, ¿qué secreto esconden los objetos encontrados en el cementerio? A partir de ese momento, la joven no cejará hasta encontrar respuesta a estas preguntas.

A la venta el 25 de Septiembre


RUBI de Kertstin Gier por Montena
Sinopsis: 
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

A la venta el 8 de Octubre


El trono del destino de Raquel Guimerá por Ediciones B. 
Sinopsis: 
En un tiempo y un lugar donde la magia aún tenía cabida, el pacto de una madre desesperada por recuperar la vida de su hija, muerta al nacer, acaba poniendo a ésta en manos de un fantasma legendario.
Con él, la joven descubrirá su destino y el alcance de su magia.La historia gira en torno a la idea de que la mente es una entidad separada del cuerpo y, por lo tanto, tiene su propia dimensión y albedrío, como si se tratara de un mundo que se halla más allá de éste. Asimismo, la protagonista descubre la dualidad que hay en su propia persona, a la que necesita abrazar para alcanzar su máximo poderío.
Manuscritos misteriosos,amores imposibles,seductores engaños y la promesa de un destino grandioso son los ingredientes que recorren esta historia de magia antigua, sueños y castillos. Una historia de lucha y de aprendizaje.


A la venta el 13 de Octubre




Dark Divine de Bree Despain por Ediciones B.

Sinopsis: Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.

A la venta el 13 de Octubre



THOMAS DRIMM 1: EL FIN DEL MUNDO CAE EN JUEVES de Didier Van Cauwelaert

Sinopsis: 
Thomas Drimm es un adolescente solitario de 13 años que se siente mal en su propia piel y, sobre todo, en un cuerpo con varios kilos de más. Es hijo único y sus padres no forman precisamente una pareja feliz. Viven en una sociedad totalitaria, aséptica, protegida del resto del mundo por un escudo antimateria y sometida a un férreo control. Los juegos de azar constituyen la religión del estado y el éxito personal es producto de la suerte. El alcohol y el tabaco están prohibidos, así como el suicidio, la depresión y, por supuesto, la libertad de pensamiento. Para que tales leyes se cumplan, cada ciudadano está sometido al control de un microchip que se le coloca en el cerebro al alcanzar la edad de 14 años. Y a Thomas Drimm le faltan sólo unos meses para cumplirlos…


A la venta el 20 de Octubre


Cuatro Almas, Libro 2: Arizona de Eden Maguire por Montena

Sinopsis:Tras haber esclarecido el misterio que rodeaba la muerte de Jonas, Darina se enfrenta a una misión mucho más complicada: descubrir por qué Arizona pasó a formar parte del grupo de las Cuatro Almas. A la frialdad y secretismo de la chica se le suma otra complicación: Arizona apenas tenía amigos, por lo que no será nada fácil obtener información acerca de las posibles causas de su muerte. Pero Darina deberá enfrentarse además a otros problemas: la llegada del misterioso Lee podría dinamitar su relación con Phoenix…


A la venta el 22 de Octubre

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy