2010

Ya hay 8 habitantes en "Isola", ¿te atreves a acompañarles?

16:25

Ya tenemos dos participantes más rumbo a la isla...todavía 4 de vosotros pueden acompañarlos...

¿Serás uno de ellos?

7º Habitante:

Nombre: Helena

Alias: La cazafortunas psicodélica
Aspecto: guerrera
Edad: 17 años
Punto +: Deportista, cuerpo rudo y gran forma física. Gran atleta y nadadora. Rapidez de un guepardo y vista de águila. Supervivencia diez. Amante de los libros de biología y química. Fabricante de mentiras piadosas.
Punto - : Rencorosa, imbatible. Luchadora, fuerte. En ocasiones odiosa. Susceptible, que se enfada con lo mínimo. De poca paciencia. Estratega.
Color favorito: Azul.

Tres objetos que llevas a "Isola":

1. El mp3 (una no puede estar inspirada sin música de verdad)
2. Bronceador (ya que lo voy a pasar canutas en la isla, al menos si me echan me voy morena de piel)
3. Martillo (quien sabe para que te puede servir: desde montar una cabaña a dejar inconsciente a un compañero)

¿Por qué deberías entrar en "la isla"?:
Siempre me han dicho que soy el típico bicho raro. Qué se yo. Nunca creí en los sombreros de copa ni en las piruletas de fresa. No es una razón convincente, pero tampoco me importa: de hecho, esa no es la razón de verdad. Hace varios años que soy huérfana de madre. Sí, Laisha -mi madre- murió haciendo escalada en el Everest -tomáoslo como os apetezca-. Ella. Ella era una mujer sencilla, inocente, noble, pero muy valiente. Era una aventurera, no le tenía miedo a nada ni a nadie. Decía que el momento de nuestra muerte podia ser cualquiera y que no deberíamos vivir con el miedo en el cuerpo. Ella. Envidiable, deseada, guerrera. Ella. Apasionada por el riesgo, por la naturaleza, por el estilo salvaje en estado puro. Cuando ella murió, yo me quedé sola. No tal y como lo cuento, pero sí: mi padre se refugió en libros de historia para olvidar, y mi hermano se fue a Texas a terminar su carrera de Arquitectura. Yo lo pasé bastante mal, y me dijeron que era una tia muy independiente. Yo. Independiente. Sólo podía reirme. Si por algo me caractericé desde siempre es por ser una persona fuerte, indestructible. Se me presentó ésta oportunidad, y no lo dudé: era perfecta para demostrar que soy una gran superviviente, que puedo aguantar hasta el final, y que hasta en los peores momentos puedo ser fuerte, intachable. Pero por lo que más quiero entrar aqui no es por demostrar quién soy y dejar mi dignidad bien alta, si no por mi madre, por demostrarle a ella, en cualquier lugar donde se encuentre en estos momentos, que soy su hija. Y estoy orgullosa de serlo: su heredera, la misma luchadora con ese espíritu salvaje y valiente que ella tuvo años atrás.


8º Habitante:

Nombre: Cristina Prieto Solano

Alias: Firefly
Aspecto: Pelo rojo intenso, ojos oscuros y siempre fijos. Cuerpo pequeño, pero ágil. Mirada algo ausente. Pocas veces sonrío.
Edad: 16 años.
Punto + : domino el fuego y soy precavida.
Punto - : confío demasiado en la gente.
Color favorito: rojo.


Tres objetos que llevas a "Isola":

1. una botella de agua
2. una cuerda
3. una brújula

¿Por qué deberías entrar en "la isla"?
Siempre me he considerado diferente. Desde que nací controlo el fuego, lo doblego a mi voluntad, y por eso no encajo en ninguna parte. Quiero demostrarme a mí misma y al resto del mundo que mi poder es algo útil, y que es tan maravilloso como yo lo considero. Estoy sola en el mundo, así que no me importa morir. Se que puedo ganar. Voy a ganar.

Os recuerdo que una vez tengamos 12 fichas estas serán colocadas en el blog para que las gente las lean y voten entre ellas...el ganador se llevará la novela "Isola"
Mandar vuestras fichas a MYSTIKAL_RIOT@HOTMAIL.COM

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. me dan miedito los ojos de La cazafortunas psicodélica jajaja

    muy bien todos los personajes, va a estar difícil el concursito xdd pero divertido sí será

    ResponderEliminar
  2. me gusta Firefly, muy original =)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy