2010

Ya hay 6 habitantes en "Isola", ¿te atreves a acompañarles?

21:56

Ya tenemos dos participantes más recogiendo el equipaje...todavía 6 de vosotros pueden acompañarlos...

¿Serás uno de ellos?


5º Habitante:

Nombre: Milla Um
Alias: Nox
Aspecto: larga, delgada y atlética. En mi piel blanca se nota que soy amante de la noche. Como en la noche escasean los colores amo teñir mi cabello en tonos rabiosos.
Edad: creo que nací hace siglos, pero continuó viendome como una niña.
Punto +: lider de nacimiento, aguerrida y tenaz.
Punto -: solitaria, algo testaruda (esto último puede que en ocaciones sea algo positivo, depende de la situación).
Color favorito: negro
Tres objetos:

1. un arma creada por mi pueblo, es un arco que se transforma en espada y así mismo en escudo. Nadie más tiene uno igual.
2. una cantimplora que condensa la humedad, fuente inagotable de agua.
3. Pissi, mi mascota (un hurón blanco), está amaestrado; juntos formamos un equipo perfecto.

Por que debo entrar en "la isla":
Porque he perdido el interés por todo lo demás. Espero que al entrar en la isla, pueda encontrarme a mí misma. Además pienso que talvez la aventura me devuelva las ganas de vivir y el calor a la sangre. Una buena contienda podría hacerme recuperar los sentidos. Y como razón no menos importante: ¿Quién podría reusarse a una aventura semejante? Yo quiero sé que seré una de las doce finalistas, y tengo la sensación de que puedo (y quiero ser la número uno).
Necesito entraaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por recibir mi solicitud.
Hasta siempre y buena suerte para todos los participantes.


6º Habitante:

Nombre: Thanís

Alias: Daphne
Aspecto: {Imagen adjunta}
Edad: 200 años humanos, 20 años élficos.
Punto +: Calculadora, buena tiradora con arco, puede hablar con los animales, realiza conjuros y es peligrosamente atractiva.
Punto - : Humildad
Color favorito: Morado

Tres objetos que te llevas a 'Isola'
1: Arco
2. Flechas
3: Espada


¿Por qué deberías entrar en Isola?
Soporto muy bien el hambre y la sed por mi naturaleza de elfa guerrera.
Mis destrezas en la lucha son naturales puesto que nací para proteger el pueblo de Nawenn y mi atractivo está programado para atraer a mi contrincante. Se me da muy bien mentir y es una herramienta clave en la lucha con mis oponentes, sobretodo los masculinos. Domino toda clase de armas aunque tengo predilección por el arco y las flechas.A lo largo de mis 200 años humanos (20 élficos) he matado a millones de criaturas: desde humanos hasta dioses y pasando por hadas. Mi espada es una espada especial puesto que posee un alma propia y, al revés de todo, la espada me eligió a mí, no yo a ella; sólo puedo tocarla yo, de lo contrario la susodicha criatura que lo toque arderá en llamas que le transportarán al corazón del mismo infierno, la espada acude a mi llamada cuando estoy en peligro: se podría decir que estamos conectadas. Vivir tantos años en el Bosque Gahet anterior al castillo de Nawenn me ha dado un sigilo impresionante junto con la habilidad de encontrar provisiones allá donde vaya.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy