2010

Reseña " Los ojos en el espejo", de José María LaTorre.

16:58

Nombre: Los ojos en el espejo
Editorial:Edebe
Autor: José María LaTorre
ISBN: 9788423688739
Páginas: 232
Encuadernación: Tapa Blanda
Edición: 2008
Precio: 8.60 euros

Suspense

Sinopsis:Después de la pérdida de su mujer Alice en un accidente aéreo, el egiptólogo John Hadley decide retirarse a una pequeña localidad cerca de Worcester buscando la tranquilidad. Pero pronto ésta se verá alterada por unos horribles hechos sobrenaturales que suceden en el interior de un antiguo caserón abandonado llamado Blackdawn House. Aunque no será hasta recibir una amenaza de muerte cuando John pida ayuda al famoso detective Henry Saville, pues está convencido de que él logrará resolver este terrible misterio.

Opinión personal:
El primer libro que me leí de este autor. Me encantó. Un libro de misterio que en ocasiones te sumerge tanto en el mundo que está creando que pasas el miedo del protagonista, John Hadley.
Poco a poco te va llenando de intriga y quieres saber lo que sucederá , de esta forma se te hace imposible interrumpir la lectura.
Si te gustan los libros de misterio y de intrigas con toque de terror (no mucho) no dudes en leerlo.

El autor:
José María Latorre:  Escritor, crítico y ensayista literario y cinematográfico español nacido el 19 de septiembre de 1945 en Zaragoza. 
Reside en Barcelona, donde es coordinador general de la prestigiosa revista Dirigido. Ha colaborado en numerosas publicaciones como Film Ideal, Esquemas de Películas, Quimera, El Viejo Topo, Gimlet o Camp d l´Arpa. Ha realizado guiones para la televisión y también firmó el guión de la película Denver (1980), dirigida por Carlos Balagué. 
Especializado en literatura de terror de corte gótico, destaca por un estilo bien cuidado, preciso y sin florituras que confieren a sus narraciones un ambiente asfixiante en el que no queda espacio para lo superfluo. Su obra está llena de visiones duras y feroces de la realidad, una realidad llena de degeneración y tintes morbosos.

Su prolífica obra, con más de veinte títulos a sus espaldas, también ha tocado la literatura juvenil. Su labor como crítico ha sido asimismo recompensada con diversos premios, y su obra literaria ha sido traducida al italiano, el polaco y el catalán.

Veredicto:

 

También Puede Interesarte

1 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy