2010

Presentación de "El legado del tiempo" en Madrid.

16:39

PRESENTACIÓN Y FIRMA DE EJEMPLARES el día 23 de Septiembre de 2010 a las 20:00 en Madrid, en la c/ Huertas nº 57 en el Café-Concierto La Fídula.




¿Qué ocurriría si los sueños desaparecieran?¿Podríamos vivir en un mundo donde no existieran?


Más info en el ELDT SAGA FANTÁSTICA (TUENTI)
Blog de la saga: www.legadodeltiempo.blogspot.com



Sinopsis:
Adrian un jóven de dieciséis años atraviesa através del sueño, las barreras de su mundo real y se encuentra inesperadamente en un universo mágico, Thirenae, que está a punto de desaparecer por las fuerzas del mal, su desaparición afectará también al mundo de los humanos, y por tanto, también al mundo de los sueños.


Adrian parece ser el elegido para recuperar el sentido mágico de Thirenae. Sin proponérselo, se verá envuelto en la búsqueda de un pergamino, clave para la salvación de ese mundo. Inquietud, angustia, aprendizaje, crecimiento... son estados por los que pasa en el cumplimiento de su misión.


"La novela nos ofrece una interrelación entre el mundo de la fantasía y una realidad histórica, de la que el autor ha sabido bien documentarse"


El autor:
David Atienza Arenas nació en Madrid en abril de 1990 siendo hijo único de padre alcarreño y madre extremeña, en el seno de una familia de trabajadores. Con apenas 3 años inició su gusto por la lectura y la invención de pequeños cuentos. En la infancia mostró gran interés por la historia y la arqueología, sintiendo gran pasión por la evolución de la vida y las civilizaciones. En la adolescencia comenzó a canalizar su creatividad escribiendo relatos e historias breves en blogs y diversas páginas de la red. Durante su educación destacó por su gran carisma y compañerismo caracterizándole como buen estudiante, pacífico, risueño y diplomático.


En 2006 comenzó sus estudios de bachillerato en la modalidad de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud. En 2008 fue admitido en la Universidad de Alcalá de Henares para cursar Licenciatura en Biología, estudios que sigue cursando actualmente.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Hola, soy Mario, me gustaria hacer una pequeña reseña de este libro ya que me lo compré pensando que iba a ser algo parecido a la historia interminable de Michael Ende y ahora que lo he acabado puedo decir que ha excedido todas mi expectativas. La parte histórica es especial y el autor sabe hacer que te metas en cada uno de los personajes, es un libro muy recomendable porque si te distraes, enseguida te has leido un montón. Sin duda, un buen comienzo, espero que se de prisa a sacar la continuación.
    Mi valoración: Sobre 10
    -Trama: 7/10
    -Personajes: 9/10
    -Amor: 3/10
    -Descripciones: 10/10
    - Acción (Peleas...etc): 5/10
    -Conexión con el lector: 8/10

    Media total : 7.5

    espero que este comentario anime a más gente a leerlo, pues aparte de la trama principal hay bastantes pinceladas filosóficas y metafísicas que te hacen pensar y te invitan a aprender e interesarte en temas más trascendentales.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy