2010

Harry Pocket, nuestro mago se vuelve diminuto

18:17

Dice un viejo refrán que "mas vale tarde que nunca" pues bien, si todos leísteis los libros de Harry Potter para despues ver los films, esperando con impaciencia la última entrega, yo hice la transición al revés: Primero fueron las películas compradas en BD para la ocasión despue sun par de games para PS3 y ahora por fin puedo decir que he terminado de leer "Harry Potter y la piedra filosofal" y el veredicto...ME HA ENCANTADO.
Las películas están perfectamente adaptadas, al menos la 1ª de la que puedo opinar^^Solo algún cambio por cuestión de ritmo como por ejemplo las "pruebas" llevadas a cabo una vez llegado al pasadizo bajo "Fluffy"; Léase la prueba de lógica de las 7 botellas...o también alguna sutil diferencia en las conversaciones entre Snape y Quirrell, así como algún detalle más.
El ritmo es fantástico y a estas alturas no voy a poner la sinopsis porque quién no ha leído esta novela, ¿tú no?, pues...¿a qué esperas?, ya no hay excusas, pues las puedes encontrar en versión de bolsillo por solo 7´00€

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Digamos que la primera película es la que mejor adaptada está, pero en mi opinión no me gustan las adaptaciones.. se dejan cosas importantes para futuras películas con lo que incluye que en esas películas dejen de poner cosas importantes.
    Y bueno, ya en las últimas cambian ciertas cosas a su antojo.. pero bueno, intento no pensar en los libros cuando veo las películas y como buena fan... me encantan por separado las dos cosas, :D
    Me alegro de que te lo hayas leído Luci.. de todas a partir del cuarto es cuando la cosa se pone interesante, se nota que la autora ha ido subiendo el nivel mientras harry se hacia mayor..
    Me encanta esta autora, creo que es la mejor de todas las que he leido ultimamente. Tiene una forma de escribir y de dejar todo absolutamente claro en el último momento que la hace grande, estoy deseando que escriba algo más porque sin duda me lo compraré.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ME EN-CAN-TA toda la saga, los libros... estoy como loca esperando ir al ciner para esa primera parte del último. Ya mismo podré tendré los 7 libros junto a las películas, completito todo... ains, que me emociono y todo XDDD

    Ojalá Rowling siguiera escribiendo...

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy