2010

Verano de lecturas...y Viceversa

18:18

Viceversa nos propone ahora que le veranito ya está aquí (y el clima empieza a compañar la estación) un surtido de novelas para disfrutar del tiempo libre...

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Pues de esta lista que nos propone, yo tengo dos que me quiero comprar... el de los cuatro tronos (que me tendría que comprar la primera parte también) y el de Tatuaje. XD

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer El sujeto nº1, lo veo distinto y me gusta la sinopsis. Los de Lesley (cuatro tronos y el anterior) también quiero leerlos, a ver sí mengua la lista de lecturas y me hago pronto con ellos ;) besitos!

    ResponderEliminar
  3. Si por mi fuera me traía a casa los cuatro de la fila del medio, ¡qué buena pinta tienen!

    ResponderEliminar
  4. Me ha en-can-ta-do tatuaje, esta tarde subo la reseña, que lo acabé ayer, super super recomendado^^

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer tatuaje, el sujeto nº 1 y con aquel verano estoy indecisa...

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy