comic

"Tank girl", un cómic no apto para todos los públicos.

18:40

He querido corregir una cosa y he borrado toda la entrada...Bueno de los errores se aprende

Tank girl llegó a mi vida a través de una película de esas que o te encantan o la odias y a mí me encantó para que negarlo...Un futuro postapocalíptico y una chica punk, fumadora empedernida con un dudoso sentido del gusto, un tanke como medio de transporte y un canguro mutante como pareja, ¿extraño, ¿verdad?

Si a eso le añades como villano a una empresa que especula con el bien más valioso y escaso de la tierra en ese "hipotético" (y cada vez más real) futuro...EL AGUA, estamos ante una obra llena de humor corrosivo y crítica social por un tubo que te hará reir a carcajadas y desear un tanke para salir a pasear.

Pues bien...a lo que iba resulta que los comic que inspiraron la película y que pertenecen al dibujante que dio vida al grupo "animado" Gorillaz van a ser (re)editados bajo el sello de Ediciones B.














Serán 7 tomos en blanco y negro a 15´00€/ cada uno, PRE-VENTA AQUÍ

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. pues sí se le da un aire a los de Gorillaz..este aun no ha llegado a la tienda de mi ciudad, pero tiene que estar bien^^

    ResponderEliminar
  2. De novio un canfuro mutante...jaja, tiene que ser muy bueno, promete

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy