2010

Un día en la feria del libro de Madrid.

19:10

Ayer mi novio y yo fuimos a Madrid a la feria del libro y más concretamente (aunque el no es gran lector) a la firma y entrevista de Cassandra Clare, autora de "Cazadores de sombras", cuya 4ª parte aun tardará en llegar, pero en ese intervalo podremos leer la 1  novela de su nueva saga-precuela de esta- que nos traslada al origen de los cazadores de sombras, de nombre "el ángel mecánico" que llegará a nuestras librerías en Septiembre (y cuya versión en inglés tiene en primicia una suertuda que yo me sé^*)

Estos días aprenderé a subir las fotos de mi nueva cámara al pc para así acercaros un poquito más a ese día, además estoy preparando un pequeño concurso con tres obsequios de cazadores, seguid atentos^*

Lo prometido es deuda...

Cassandra firmando (fuera de hora, he de decir) todo un encanto de mujer.
Se desvive con sus lectores.

Bloggeros-lectores junto al stand donde se encontraba Cassandra


Junto a María cabal (soycazadorade...) que tuvo el honor de estar en la mesa de entrevista junto a Cassandra

Junto a la otra afortunada bloggera que escoltaba en la mesa a la autora

Junto a Cassandra y "touching her" (a ver si me pasa algo de su ingenio^*)

Nuestra admirada Cassie se marcha para un (más que merecido) descanso.

Con Eva rubio (Juvenil romántica), la cual por cierto siempre sale bien en las fotos, haga lo que haga^

Junto a Daniel Ojeda, foreverrrr!! amigo, bloggero y y trailer maker^*

Laura Morales (escritora, amiga, bloggera y cachonda mental), su marido Carlos y mi novio Helios, encantados de conocerse.


 

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Debe ser una maravilla poder estar en una firma de libros y conocer a una escritora a la que se admira :) Yo a ver cuándo me puedo poner con lso Cazadores :)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy