2010

Concurso "Cazadores de sombras"_ Feria del libro 2010

17:10

Como no podía ser de otra manera tras mi vuelta de la feria os traigo un concurso, tres bolsas de tela de la quedada de "cazadores de sombras" que tuvo lugar el sábado 12 a las 20:00 y en la que pudimos entrevistar entre todos a la autora.

¿Cómo concursar? Muy sencillo..
1. Ser seguidores del blog
     2. Contestar a esta pregunta (mail a MYSTIKAL_RIOT@HOTMAIL.COM o mensaje en comentarios)
¿Qué tres cosas metería en la bolsa? (echarle imaginación y dejad la física a un lado)

Tenéis para participar ¡¡¡24 horas!!!, osea hasta las 17:10 de mañana, los 3 más originales ganarán la bolsa.

CONCURSO CERRADO

Gracias a editorial DESTINO

También Puede Interesarte

13 confesiones

  1. pregunta...¿es solo para españa?

    ResponderEliminar
  2. Publicito tu concurso en mi Ronda de Concursos de Junio para darle mayor publicidad.
    ¡Solo dura un día!

    Suerte a los participantes y enhorabuena por su rapidez ;)

    ResponderEliminar
  3. Kasumi muchas gracias por anunciarlo^*

    ResponderEliminar
  4. Pues una barra de labios de un carmín intenso, una rosa roja para entibiar el paisaje y un libro apasionante, porque no existe mejor ni más barato compañero de viajes.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo al final me quedé con ganas de tener una bolsa T.T y más después de hacer la dichosa cola dos veces xD Aigs esta María que me engañó miserablemente jaja

    En fin, tres cosas que metería... una estantería llena de libros, mucho silencio y una linterna mágica para poder leer dentro de la oscuridad de la bolsa~

    Y por cierto xD soy la seguidora numero 100! Felicidades por tanta gente :D!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Beleth^* solo por eso ya te llevas una bolsa de regalo^* Felicidadesssss, (sí había una cuarta esperando al nº 100)

    ResponderEliminar
  7. Yo también me quede con ganas de una bolsita...^^ Hmmm, ¿tres cosas que metería en la bolsa?. Pues...

    1-Un collar de teletransporte,Para desplazarme a distancia a Nueva York,Idris, etc... :D

    2-Un dragón guardián, para que no me roben los libros de la bolsa.

    3-Y una manzana roja eterna, que por mucho que le des mordiscos nunca se termina. ;)

    ResponderEliminar
  8. Jo que casualidad, ni me lo esperaba jaja pues na, ahora te escribo un mail~
    Por cierto, te he afiliado :3~

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. cachis..llegué tarde? y no hay para el capicúo? =)

    ResponderEliminar
  11. aun puedes participar hasta las 17 de mañana, quedan las 3 por repartir^*

    ResponderEliminar
  12. Yo metería en la bolsa:

    -Un consolador rosita con una foto de Jace ( xDDD)
    -Mi mp4 cargado de canciones de Jason Mraz
    -Y además, llevaría el bolsillo de Doraemon para que me cupiera la casa entera dentro y así trasladarme a Idris!! :D

    estupendo concurso!!!! a ver si hay suerte porque me enamoré de esa bolsa *_____* y necesito una bolsa para la universidad que la mía está la pobre ya para darle santa sepultura T_T jajajaja

    besoss!!! ^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy