2010

Presentación de "_Score:100 días" en Madrid.

18:07

PRESENTACIÓN DEL LIBRO EL JUEVES 29 DE ABRIL DE 2010 EN CAFÉ-CONCIERTO ‘LA FÍDULA’ (Huertas, 57), DE MADRID, A LAS 19.30 horas.




Editorial: Atlantis
Autora: Laura Muñoz Hermida
Encuadernación: Tapa blanda.
Fecha de edición: Abril 2010
ISBN: 9788492952267
Precio: ___________


Argumento:
La vida de Máximo, un abogado de éxito cuyo único problema es el poco tiempo que puede pasar con su mujer y su hija, cambia de la noche a la mañana cuando es secuestrado por un sádico torturador cuya única motivación es obtener la mejor puntuación en un juego del que difícilmente podrá escapar.
Score: 100 días es más que una novela de terror psicológico, en sus páginas el lector se adentrará en la mente de un artista perturbado y sin escrúpulos, mientras se desvela el misterioso lazo que lo une a su víctima, nacido en una familia perseguida por la soledad y la tragedia.

 
La Autora:

Laura Muñoz nació en Madrid en 1978. Actualmente reside en Madrid y tras decidirse a relatar lo que le revoloteaba por la cabeza demasiado tiempo ya, combinó su trabajo como secretaria con esta pasión de escribir y ha conseguido lo que tenéis entre las manos: desatar la rabia interior que todos tenemos escondida muy adentro.

Seguidora acérrima de Quentin Tarantino y por tanto, incapaz de no dejar que esos arranques de autor le acechen, crea escrituras teñidas de negro y que devastan los sentidos ajenos.

Este volumen es su primera novela, escrita a caballo entre un autobús y una piscina plagada de niños que, en alguna que otra ocasión, han querido contribuir a ella.

En este momento exprime neuronas para dar vida a una segunda y no última parte.
____________________________________________________
__________________________________________________
_______________________________________

Ediciones Atlantis
C/Camino de las Cruces, 20 local. 28300 Aranjuez (Madrid)
Teléfono: 91 865 77 36
http://www.edicionesatlantis.com/

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy