abril 2010

And the winner is...

22:27

Los lectores...han hablado, vosotros habéis decidido que vuestra saga favorita es...

Crepúsculo 11 (18%

Harry Potter 25 (31%))

Los juegos del hambre 9 (11%)

Crónicas vampíricas (L.J.Smith) 1 (1%)

Cazadores de sombras 13 (16%)

Encanto fatal 1 (1%)

Memorias de Idhún 10 (12%)

Otra que no sale aquí 5 (6%)

and the winner is...HARRY POTTER. Saga de la autora J.K.Rowling, que cambió el concepto de los jóvenes de diversión, haciéndoles aparcar el mando de la tele y embarcarse en las aventuras de este joven mago a lo largo de 8 libros. La adaptación al cine no se hizo esperar y ahora estamos a las puertas del estreno de la última película que se dividirá en dos.
El personaje más oscurillo de la saga, al que odiamos y amamos a partes iguales...Draco Malfoy interpretado por Tom Felton***, que lleva el insultado por los niños con elegancia y sabe que "el villano" siempre tiene mucho juego a la hora de ser interpretado.

Por otra parte nuestro pequeño Harry al que da vida Daniel Radcliffe*** ya ha crecido, mostrando su cuerpo desnudo en la obra de teatro Equus.
***Fichas de actores en IMBD

Ya podéis comenzar a votar en la nueva encuesta, que como siempre encontraréis en al barra izda de widgets. ¿Cuál es vuestro personaje de literatura fantástica favorito?...Adelante tenéis 15 días para votar.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. *__* me encanta que haya ganado HP, es que TENÍA que ganar, es LA saga y *__* aish a mi me encanta y gracias a esa saga Da comenzó a leer mucho más, gracias a ella muchos jóvenes comenzaron a leer más!!

    ResponderEliminar
  2. está claro que es la saga que ha dado un nuevo impulso a la literatura juvenil, con diferencia

    =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto HP y me sigue encantando, es un verdadero clásico ya, pero personalmente, me quedó con Jace y Clary en Cazadores, hacia mucho tiempo que no leía nada tan bueno y fue casi de causalidad que me dí de bruces con esos libros¡¡¡¡ y quiero más ya, jajajja¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Si es que Harry Potter... es harry potter xDD
    Yo vote harry potter. De hecho empecé a leer cuando lei los libros xD

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy