2010

Portada crescendo de Becca Fitzpatrick

17:08



En esta primera entrada, me estreno haciéndome eco de una noticia que much@s habían estado esperando. Hace apenas unas pocas semanas ha salido a la luz la nueva imagen que dará vida a la tan esperada continuación de Hush Hush; estamos hablando de su secuela, Crescendo de Becca Fitzpatrick en donde continuaremos con la historia del sexy y oscuro Ángel caído Patch Cipriano y el amor de su vida Nora Grey.

Pues nada decirles que la portada está muy mona, es atrayente, bonita y con ese aire oscuro y misterioso que requiere la serie. James porto repite como artista de la portada, y hace falta decir que aunque no cuenta con el mismo impacto visual ocasionado por Hush Hush, (es que ese ángel sexy cayendo del cielo con unos simples jeans había puesto el escalafón muy muy alto y estaba difícil igualarlo o superarlo) la portada incita a leer el libro que es al final el trabajo de éstas ;)

En resumen, no es una maravilla de portada, aunque tiene mucha significación eso si con lo que la autora ha dejado entrever que encontraremos en el libro, ( una Nora sola, una pluma carmesí cayendo de su mano ¿será de patch? O.o rayos y truenos... llama mucho a la soledad y el dolor) pero a pesar de todo, no decepciona y nos unimos a la buena nueva esperando con ansias por supuesto, la salida del libro a la venta ^_________^

Sinopsis del libro:

Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le están yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atentado contra su vida.

Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo acechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.
Cuanto más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que  siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino;  tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.
¿Pero de verdad podrá  contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?

Besos alados ángeles.....!!!!!!! ^_________^

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. genial la entrada!!! gracias por la información ^^

    la portada esta genial, a mi también me llama la atención la pluma roja y la tormenta, que pasara?? O_o

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciooooooooooosa. Me encanta ^^

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy