2010

III feria del libro de Navas del Rey (2ª Parte)

0:10


¡Hola a todos!

Como bien dijo Lucía estuvimos en la III Feria del libro de Navas del Rey. Yo al igual que ella agradezco a Javier y al resto del equipo de ‘’Castillos en el Aire’’ por habernos dejado pasar allí unos días increíbles que estoy segura que nunca se nos olvidaran.

De allí debo destacar el conocer a Lucía, que si parece simpática en el blog en persona lo es mucho más. Me lleve una gran alegría conociéndola tanto a ella como a Helios (su novio). Aunque también con Ferri, mi compañero de mesa, que cambié toda la idea que tenía sobre él. Como bien sabe me pensaba que era una persona mucho más mayor y seria. Pero me equivoqué. Y me alegro de haberlo hecho. Es de las personas más alegres que conozco y cantarinas todo hay que decirlo.

Además hubo muchos autores que hicieron que la estancia allí fuera más agradable como Megan Maxwell, Rocío Ordóñez, Vicente Ponce, Mercedes Palacios, Javier Ruescas y Rebeca Calvo. Estoy segura que me dejo a alguien, pero de igual forma fueron todos los asistentes. Debo dar un agradecimiento a todos por haber conseguido que forjásemos amistades.




Aquí dejo un par de fotos de la feria de Navas del Rey. En el facebook subiremos más fotos y videos. Si alguien está interesado que se pase por allí.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Un auténtico placer conoceros, de verdad :-) Tania, Lucía, y el resto de autores que también has nombrado jeje :-)

    Fue inolvidable todo, la verdad jejej :-)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy