2010

III feria del libro de Navas del Rey (1ª Parte)

21:32

¡Hola a todos!, ya he vuelto de mi primera feria del libro, la cual aunque humilde reunió a varios autores, editores y lectores en una fiesta en el que la cultura lo impregnaba todo.
Lo primero agradecer de nuevo a Javier y el resto del equipo de "Castillos en el aire" por el ofrecimiento y por haber hecho que escritores de todas partes del territorio nacional nos reuniésemos para aprender más uno de los otros; Otro agradecimiento para el ayuntamiento de "Navas del rey" y sus habitantes por el calos y la hospitalidad que nos brindaron.
Debo destacar que por fín conocí en persona a mi compi de blog, uno de mis "ángeles custodios" del mismo, Tania López Parra, hecho por el cual valió la pena el ir hasta allí, aunque no hubiese existido feria alguna. También a su padre Jose Mª, gran defensor de los nuevos autores y bellísima persona.
Otra persona a la que pude abrazar fue Megan Maxwell a la que quiero felicitar desde aquí por ganar el Premio Seseña de Novela Romántica 2010 con su obra "Niyomismalose", historia sobre "una mujer fuerte ante la vida", que empieza con su boda y termina cuando un joven trece años más joven que ella le pide que vuelva a pasar por el altar.
No solo conocí a gente con la llevaba hablando mucho tiempo sino que estreché lazos con promesas de la literatura de gran valor a nivel personal, como T.C.Ferry al que mando un besazo y agradezco las risas que nos echamos juntos, a Yolanda, Ade y el resto de compañeros de "Ediciones atlantis" y por supuesto al encargado de prensa Isaac y el de publicidad, Carlos, por haber estado allí apoyándonos.

Y muy especialmente DE PARTE DE TODOS LOS AUTORES, EDITORES Y AMANTES DE LOS LIBROS MIL GRACIAS A AQUELLOS QUE HAN DECIDIDOAPOYAR A LOS NOVELES QUE COMO YO LUCHAMOS POR SER LEÍDOS Y HACER A LA GENTE QUE NOS LEE SOÑAR.

Deseo destacar la antología CuentAutismo de la asociación ProTGD , en la que participa Megan Maxwell entre otros autores que de manera desinteresada donan  el importe de cada ejemplar de CuentAutismo para financiar actividades y programas que permitan atender, ayudar y mejorar la calidad de vida de personas con TGD/TEA***
Por 10 Euros te llevas una maravillosa obra con ilustraciones estilo KnaÏf muy lindas y a la par te involucras en una buena causa.

***El autismo es un trastorno del desarrollo, permanente y profundo. Afecta a la comunicación, imaginación, planificación y reciprocidad emocional. Los síntomas en general son incapacidad de interacción social, aislamiento, esterotipias (movimientos incontrolados de alguna extremidad, generalmente las manos).

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. LUCÍA!!!!!

    Un verdadero placer, de verdad :-)

    A ver si volvemos a vernos prontito, que esas risas hay que repetirlas!!!!!

    Un abrazo y sigue así, no cambies nunca. Llegarás muy lejos y mereces lo mejor :-)

    ToNy

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy