2010

Adopta un "huérfano literario"

17:57

Dianna M. Marqués, autora de "Alma inmortal" es la precursora de una iniciativa interesante.


"Últimamente he dado con dos casos de buenos escritores noveles que no son respaldados por sus amigos y familias en cuanto a poner a prueba sus escritos...


La verdad es que ni me lo había planteado, pero tengo mucha suerte de contar con gente maravillosa en mi entorno que me hacen de conejillos de indias, pero no todos tienen esa suerte.


Esto me ha hecho plantearme algo...un proyecto...una idea.


Pero os necesito a todos mis amigos de la red.


Propongo lo siguiente:


Que os parecería a vosotros amantes de la lectura y magníficos críticos formar un grupo de lectura y dar la opinión a esa gente que no puede poner a prueba su obra?


Se trataría de hacer una base de datos con los gustos de cada “reseñador” y el género de cada obra..." --Dianna M. Marqués--


Esa es la propuesta de Dianna, aquí tienes toda la info...¿te unes?

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy