2019

Hablemos de Harfang

18:55

¡Hola, querubines!
De nuevo Fandogamia nos sorprende con un cuento, en esta caso la adaptación de una narración de los hermanos Grimm.
La historia nos presenta a Lynette y Bran, una pareja de enamorados que preparan su boda y cuyos planes se ven truncados por una maldición que arrastra a uno de ellos a un sinfín de aventuras. El dibujo es realmente hermoso, al igual que el uso del color, y ambos impactan más que el guion en sí, aunque este tiene todos los elementos para convencer a los incondicionales de la fantasía y las fábulas clásicas: parajes extraños, hermosas hechiceras, maldiciones y pactos oscuros.
Nos encontramos con situaciones semejantes a las de otros cómics y novelas del mismo perfil.
Ver imagen en Instagram
Me encanta la combinación de estilos en la creación de los personajes y los preciosos escenarios, ya que la ilustración tiene una clara influencia oriental y bebe del manga y el cómic europeo por igual.
La autora, que firma como Aurore, dio a conocer esta historia primeramente como webcomic y ahora llega a España en un tomo con extras de esos que tanto nos gustan: capítulo especial y bocetos de los personajes.
Un cómic muy recomendado para estas tardes de primavera.

¿Sois más de manga, de cómic americano o de cómic europeo?

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy