2019

Hablemos de Life Is Strange (#1-#4)

18:30

¡Hola querubines!
Ya lo he dicho alguna vez, pero soy una fan declarada del juego  Life Is Strange y de su precuela Before The Storm.


Chloe y Max son dos personajes que me robaron el corazón y la historia que protagonizan combina a la perfección suspense, drama, ciencia ficción y amor, uno de esos amores difíciles de etiquetar... Cuando me enteré de que las recuperaríamos en formato viñeta me puse muy contenta. Ahora por fin he terminado los cuatro primeros cómics, que nos sitúan un año después de uno de los dos finales del primer juego.
En esta aventura seguimos a Chloe y Max de regreso al que fuera su hogar, la localidad de Arcadia Bay, pero es una vuelta difícil, dolorosa y, cómo no, extraña. Un regreso repleto de revelaciones y con un final de infarto que nos deja a la espera del quinto cómic.
Los dibujos y el coloreado de los cómic me encantan, los personajes están muy bien reproducidos en este formato y el guion capta la esencia de ambos, aunque son tan pocas páginas que deja con ganas de más...
Estos cuatro se recopilarán en un tomo impreso que verá la luz próximamente con Titan comics, aunque de momento no sé si alguien ha adquirido la licencia para traducirlo a español. Espero que sea así.
Son ebooks de poca extensión, pero que nos devuelven a dos de los personajes más carismáticos de la ficción de los últimos años. Y el shipeo está garantizado.
Así que si sois fans de los juegos, os invito leerlos.


I N F O R M A C I Ó N:
Ebooks del 1 al 4 disponibles en inglés a través de las principales librerías de contenido digital.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy