blog

El ángel ha caído...

16:00

¡Hola, querubines!:
Sí, el ángel ha caído del todo.

He perdido el dominio. Para llegar hasta aquí ya no podéis hacerlo mediante el .com.
¿El motivo? Que Gsuite no me ha ayudado en lo más mínimo a solucionar un problema que llevo planteando varios meses. Debía modificar el número de tarjeta y no ha habido forma humana. Incluso me presté a realizar la transferencia por el valor exacto, pero no me dieron esa posibilidad.
He sentido que hablaba con la pared, mi mensaje recibía una respuesta que me volvía a llevar al punto de partida. Así una y otra vez. No sé si podré recuperarlo, pero de momento he vuelto a los orígenes.
Ahora tenéis que escribir: www.laplumadelangelcaido.blogspot.com
Me he dado cuenta de que muchas reseñas enlazadas en las páginas no se pueden visitar por el mismo motivo, al perder el .com, los enlaces dejan de funcionar. Pero hay dos soluciones.

1. Añadir .blogspot.com en la url.  
     Ejemplo: 
     No: http://laplumadelangelcaido.com/2017/10/hablando-en-serie-29-mr-robot.html
     Sí: http://laplumadelangelcaido.blogspot.com/2017/10/hablando-en-serie-29-mr-robot.html

2. Buscar en la barra de herramientas de la derecha donde he habilitado las etiquetas Reseña de Cine y Reseña literaria.

Todavía no sé si conseguiré recuperar el dominio (ni si ya me interesa, la verdad...), de momento nos seguimos viendo por aquí y, por supuesto, en redes sociales.

¡Os espero!

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Bueno,tranquila. Seguro que al final encontrarás una solución. Un saludillo!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy