2017

Ficha: La noche de tus ojos

16:00

Una novela que espero con ganas es la nueva de Sandra Andrés. La noche de tus ojos. Su primera ficción realista verá la luz en abril de la mano de Crossbooks, la reciente colección de Destino Planeta.
La pluma de esta autora es una delicia, por lo que va directa a mi wishlist. 

La noche de tus ojos I Sandra Andrés Belenguer I Crossbooks I Juvenil I 320 Pág
11 de abril de 2017

SINOPSIS:
Un acantilado.
Una figura que se precipita al abismo.
Un enigma que solo podrá ser revelado en la oscuridad de sus ojos...

Dublin, una ciudad envuelta en un halo de inquietante misterio, es testigo de unos sobrecogedores asesinatos cuyas víctimas son siempre hombres de dudoso pasado sin ningún tipo de conexión aparente. O eso sospecha el más que competente inspector Gallagher. Mientras, ajena a ellos, la joven Ciara vive en la pesadilla de su propia casa, soñando con un futuro mejor; un cambio que la ayude a recuperar la felicidad perdida. Lo que no sabe es que, más cerca de lo que cree, hay un corazón atormentado que anhela unirse al suyo y rendirse sin condiciones. 

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Tiene pintaza, la verdad es que no me importaría nada hacerle una reseñita. Si se presta y cae en mis manos, sin duda le daré la oportunidad porque me llama. Mira si me llama que creo que está diciendo mi nombre :) B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues qué voy a decir, que yo no tenía ni idea de esta novela, ¿nos traerás la reseña? de momento me quedo por aquí, que aunque ya te seguía ahora formo parte de la iniciativa "Leo y luego comento" y poco más, te dejo mi blog para que sepas quien soy diariodeunachickalit.blogspot.com y un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡hola!
    la verdad es que la sinopsis pinta genial!
    hacía tiempo que no leía una que me dejara con ganas de más!
    así que va directo a mi lista de pendientes! (y espero poder leerlo pronto cuando lo saquen)
    un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Mmmm tengo dudad
    Porque no se si este libro seria para mi
    Me parece una historia un poco triste
    Ademas no lei nada de esta autora

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy