2017

Ficha: La chica que dejaste atrás

16:00

La chica que dejaste atrás I Jojo Moyes I SUMA I Romance I 500 Pág
25 de abril de 2017

SINOPSIS:
En 1916 el artista frances Edouard Lefevre ha de dejar a su mujer Sophie para irse al frente a luchar. Cuando la ciudad cae en manos alemanas y ella ha de acoger a los soldados en el hotel que regenta, el retrato que pinto su marido se convierte en una obsesion para el comandante germano y ella se ve forzada a arriesgarlo todo, su familia, su reputacion e incluso su vida, con la esperanza de ver a su amor una ultima vez. 
Un siglo mas tarde el retrato de Sophie llega a manos de Liv como regalo de boda de su marido poco antes de la muerte de este. Su belleza habla de su corta vida juntos, pero cuando por casualidad Liv descubre la historia del cuadro tambien vera amenazada su historia de amor. 
Un relato conmovedor de dos mujeres unidas por la lucha por lo que mas quieren.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. ¡Hola!

    Jo, pues para lo que me gusta Jojo Moyes esta novela no me llama demasiado la atención, así que no creo que la lea =/ Igual cuando empiece a leer reseñas cambio de opinión, pero de momento la dejo de lado xD

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. De esta autora solo he leido un libro, ya te imaginas, pero me gusta mucho su estilo y forma de contar las cosas, asi que me lo apunto que las historias de este estilo me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy