#kissme

Ficha: #KissMe 4: Contigo hasta el final

16:00

En abril, Alfaguara trae el cuarto libro de Kiss Me, Contigo hasta el final. Esta es una saga New adult que no he comenzado a leer, pero que cosecha muy buenas críticas en Goodreads y en librerías online.
¿Algún seguidor de la serie de Elle Kennedy por aquí que espere este libro?

Kiss Me #4: Contigo hasta el final I Elle Kennedy I l Alfaguara I New adult I 352 Pág
27 de abril de 2017

SINOPSIS:
Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme.
Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

También Puede Interesarte

10 confesiones

  1. Hola!
    No me he leído ningún libro de esta autora.
    Gracias por la noticia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues yo tampoco he empezado esta saga pero le sigo teniendo casi las mismas ganas que cuando se publicó Prohibido enamorarse, la primera parte, así que espero no tardar demasiado en empezarla, que seguro que me gusta :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Me muero de ganas de que llegue ya el día en el que se publique y lo pueda devorar en un día (tal y como hice con los otros tres jajaja). A ver si el tiempo pasa rápido :(
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He leído los tres anteriores y me sorprendieron positivamente, así que claro acabé el tercero con ganas de seguir, me alegro que se publique este también, que ya estaba considerando leerlo en inglés.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Oh al final son cuatro ^^ bueno bien bien pues habrá que pillarlo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Que ganas!, estoy deseando que salga a la venta <3

    ResponderEliminar
  7. Dioos k ganas más grandes de comprarme el libro y tragarmelo enterito... es pero k no sea la última parte... me gustaría saber cómo acaban las 4 parejas de mayores...🤗👌

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que halla una cuarta parte, deseo leerla con todo mi ser

    ResponderEliminar
  9. Yo he leído los tres primeros y, para mi sorpresa, me han gustado pero la verdad es que el cuarto no se si me va a enganchar....

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy