2017

Ficha: El día en que me fui

15:24

La colección Crossbooks de Destino aumenta con esta novedad, El día que me fui, una novela corta juvenil que, por la sinopsis, contiene bastante carga dramática.

El día en que me fui I Carles Porta I Crossbook I Juvenil I 112 Pág
7 de febrero de 2017
SINOPSIS:
Lolo es un adolescente normal: va al instituto, es guapo, tiene amigos. Pero bajo la superficie se esconde
una realidad dolorosa: sus padres lo abandonaron, tuvo que irse a vivir con su hermanastro, siente que la vida es un engaño, tiene episodios depresivos y, aunque es un chico sensible, se rebela y se expresa de manera burda, haciéndose el chulo y frecuenta amistades no muy recomendables, todo para sentirse parte del grupo. Mientras busca desesperadamente su lugar en la vida, un malentendido lo llevará a tomar una decisión irreversible.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. ¡Hola!

    Pues viendo lo cortita que es la novela y la buena pinta que tiene, seguramente me anime a leerla ^^ Puede ser una buena lectura y desde luego que la temática que trata me llama la atención, así que me la llevo apuntada :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me llama pero gracias por la info :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Soy nueva por acá :)

    Me ha gustado tu reseña pero el libro no ha terminado de convencerme.

    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy