Bajamos el ritmo

14:41


Hola, querubines:
Pues sí, cuelgo el cartel. Ya hace días que no subimos nada y el frío me deja la cabeza como un frappé, además quiero centrarme en la reescritura de una novela y en otros proyectos literarios. Y, por supuesto, el blog volverá con el nuevo año (y no descarto ir colgando cosas, soy así de imprevisible, pero prefiero avisar que no será con frecuencia hasta pasadas las Navidades).
Seguiré manteniendo activas las redes sociales, por lo que os animo a seguirme. 
También os insto a visitar mi web de autora y mi portfolio de diseñadora, si estáis buscando una portada, esa es vuestra parada (ole, ese pareado).

Disfrutad de estos días, abrigaos muuucho y sed felices.
Besos alados,
Lu

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. ¡Disfrutad mucho de estos días! :D
    Y ya nos contarás en qué proyectos literarios estás metida, que me has dejado con la intriga :P
    ¡Ya nos leeremos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pasad muy buenas vacaciones y que te vaya genial con esos proyectos :) Un besazo. Aquí estaremos esperando que volváis a la carga.

    ResponderEliminar
  3. Descansa guapa ^^ disfruta de estos días!!

    Besos

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy