2017

Las guerreras Maxwell #4

16:00

A comienzos de 2017 llegará a nuestras librerías Una flor para otra flor, el cuarto libro de Las guerreras Maxwell, saga con la que la prolífica autora Megan Maxwell se dio a conocer. Leí el primero y me enamoré de la historia. Aún tengo pendiente continuar con las siguientes partes.
¿Y vosotros, esperáis la nueva aventura de Megan?



También Puede Interesarte

9 confesiones

  1. Estoy deseando que este en amazon una flor para otra flor

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta saga que alegria que hay un 4to libro los espero con ansias

    ResponderEliminar
  3. Esperándolo con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  4. Deseande de leer el 4 libro.los 3
    Primeros me a encantado y ahora estoy deseando de leer la historia de zac y sandra.💗

    ResponderEliminar
  5. estoy deseando y esperando con ansia este ultimo libro de la saga las guerreras maxwell, me encantado, todas

    ResponderEliminar
  6. leí los tres libros y ya era hora de saber que pasa con la historia de zac y sandra
    seguro darán mucha guerra.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. No puedo esperar a que salga ya el cuarto libro de esta saga. Me he releído los tres primeros libros unas cuantas veces ya y estoy impaciente por saber como se desarrolla la historia de Zac y Sandra.
    Muchos besos!
    Reich

    ResponderEliminar
  8. estoy ansiosa que salga el ultimo del libro de la saga, me enamore de cada una de la historia, espero que la ultima se tal impactante como la primera, auque me enamore de todas, la primera se llevo la corona

    ResponderEliminar
  9. El mes que viene sale la cuarta parte, estoy ansiosa por tenerla.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy