2016

Lo que trae el cartero #28

12:12

Hola, querubines:
Hoy os traigo botín acumulado desde ¿junio? Pierdo la noción del tiempo (el calor no ayuda).

Aquí tenéis La corona, envío de Roca editorial que tenía ganas de tener. Supone el final de la saga La Selección, cuya reseña podéis leer aquí. La princesa debe asumir responsabilidades y hacer una elección. Os animo a conocer el desenlace de esta saga que será llevada al cine (ya se intentó en televisión, pero no se volvió a saber...).

La segunda joya es un regalo: la edición en papel del tomo con las tres primeras partes de Mariposas en tu estómago, de Natalie Convers. Disfruté la primera en ebook cuando salió bajo el sello Click, es una historia New Adult que os encantará. Os dejo mi opinión enlazada aquí.

Y otro envío de Roca, una de mis actuales lecturas (y de mis series literarias favoritas): La reina del cementerio #4: La visitante. Recomendada a quienes os gusten las historias de misterio con investigación y elementos paranormales. Es adulta y tiene componente romántico. De verdad, me encanta. Os dejo enlazadas las reseñas de las novelas anteriores: La restauradora, El reino y El profeta.

El lado perdido es un envío de Gran travesía. Supone el final de la trilogía El lado oculto. Reconozco que esta novela la empecé con ganas, pero ahora me está costando. No sé si es por la época estival y el calor que la acompaña o por los altibajos de ritmo, pero tengo la lectura parada. Su historia es oscura y el protagonista un chico que vive en la frontera entre el bien y el mal. Os dejo las reseñas de El lado oscuro y El lado salvaje. Curiosidad: la grabación de la adaptación al cine de la primera novela ya está en marcha.

Participé en el sorteo del blog Leer y mucho más y tuve la gran suerte de ganar un lote compuesto por tres libros: La chica de medianoche (de Puck), La Academia (de Siruela) y Laberinto (de Bambú), todas ellas inicios de trilogía o saga. ¿Habéis leído alguna? ¿Qué os han parecido?


CÓMIC:
Y vamos a por los cómics. Reconozco que de un tiempo a esta parte es de lo que más me apetece leer. Ya he adquirido y devorado el segundo tomo de Doubt, un manga seinen traído a España por Ívrea, una de mis editoriales favoritas. Y si el primero me gustó, este no se queda atrás. la historia se divide en cuatro cómics (que cuestan alrededor de 8,00€ cada uno). Estoy a la mitad de descubrir cómo acaba todo. Recomendado a quienes os gusten mangas como Another o King´s game.
Decir que lo compré en la tienda Mil cómics y que me encantó el detalle de que me lo entregaran metido en una bolsita transparente para protegerlo. En algunos grandes almacenes los cómic están muy descuidados, abandonados a su suerte y con las sobrecubiertas destrozadas en muchos casos. Aquí los tienen muy bien cuidados, se nota que es una tienda especializada. Así da gusto, volveré.

Otra joyita, adquirida en Amazon en este caso: El club de la lucha #2. Comentar que vino perfectamente embalado, como acostumbran en Amazon. Es la continuación de la novela de Palahniuk (y de la adaptación a cine) y sale directamente como novela gráfica. La edición está muy cuidada. Me ha encantado el estilo empleado por el dibujante, así como las ilustraciones de portada e interior. La historia es extraña,...como no podía ser de otro modo. Incluso el propio autor sale retratado en esta secuela que nos trae de regreso a uno de los personajes más carismáticos que he conocido: Tyler Durden.

Y otra comprita, esta vez un capricho adquirido en buen momento a través de Amazon: ka Funko pop de Usagi / Sailor Moon con Luna. Normalmente, estos muñecos cuestan una media de 14,00€. Pues bien, yo me hice con ella por unos 6,00€ o 7,00€. Era inevitable caer en la tentación.

ÑAMI ÑAMI:
He probado Zitro, la nueva bebida de Granini. La compré en un supermercado y me encantó. Es un refresco de concentrado de frutas con pulpa y finas burbujas con sabores delicioso. En latita, que como veis son una monada, solo tenemos de naranja con azahar y de limón con lima, pero en botella grande tienen también mi favorita: arándanos con limón. Muy recomendada. 

Y esta mermelada casera ha sido todo un descubrimiento. La compré en un pequeño mercadillo de productos artesanales cercano a mi barrio. Bubub es una pequeña marca que elabora mermeladas y gelatinas con sabores de lo más curiosos. Este bote en particular era de naranja al ron y canela. Podéis imaginaros cómo está de rico.
Como me gusta dar visibilidad a empresas más pequeñitas y fantabulosas, os dejo la web:


UNA COSA MÁS:
Comentar que en mi blog de autora estamos de lectura conjunta con premio. Todavía podéis uniros a la LC paralela. Os animo a pinchar en la imagen y descubrir más cosas sobra la #OhMyGothessLC


Y esto es todo por hoy, querubines.
¿Cuántas cosas vais a leer, habéis leído o vais a probar?
Besos alados y felices vacaciones,

Lu



También Puede Interesarte

0 confesiones

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy