2016

Ficha: La coincidencia #3. El destino de Violet y Luke

15:00

De la autora de La coincidencia de Callie y Kayden y El secreto de Callie y Kayden, llega la tercera novela de la serie La coincidencia, en esta ocasión protagonizada por Luke y Violet.
¿Quién prepara su lector digital o su estantería para acogerlos?

La coincidencia #3: El destino de Violet y Luke I Jessica Sorensen I New Adult I 304 Pág I 17,00€
15 de junio de 2016

SINOPSIS:
¿Dejarás que el pasado controle tu futuro? 
La vida de Luke gira en torno al orden y al control. Para él, las relaciones son una mera distracción, una forma de ahuyentar los terribles recuerdos de su infancia. 
De niña, Violet perdió a su familia y de sus padres solo le queda el recuerdo de su asesinato. Una y otra vez, sus pensamientos regresan a esa noche. Ahora mantiene las distancias con todos para no sentir nada. 
Cuando Violet y Luke se conocen, no se pueden ni ver, pero pronto descubren que no son capaces de estar lejos el uno del otro y que son mejores cuando están juntos. Pero no les resultará tan fácil escapar del pasado.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. ¡Hola!
    No he empezado esta saga, pero ganas no me faltan. Qué buena pinta tiene *_* Gracias por publicar la ficha del libro ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Madre miia no veo el momento de tenerlo en mi estantería y devorarlo. Los dos anteriores me encantaron y Luke es de mis personajes favoritos! Qué ganas 😍😍

    Besooted

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he empezado esta saga y la verdad me llama pero no tanto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me atrae muchísimo, la portada demás es monísima ;o)
    Besotes violetas.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy