cómeme si te atreves

Lo que trae el cartero #26

15:00

¡Hola, querubines!:
regreso con mi pupurri de adquisiciones y regalos recibidos.

Cómeme si te atreves, el debut literario de Daniel Ojeda de la mano de Roca, ya está en mi estantería (bueno, estantería, ejem, de eso necesitaría). Mi compañera Inés ya hizo la reseña. Podéis leerla aquí.

Life is strange. En cuanto supe que iban a sacar los cinco capítulos de este juego en una edición física, no me lo pensé dos veces, me habían hablado mucho y muy bien de él (sobre todo mi amiga Nessa). La caja consta del juego completo, un CD con la banda sonora y un art book. Todo por unos 19 euros en Amazon. Chollos de las preventas. Llevo casi tres capítulos prácticamente todo jugados [me he viciado] y solo puedo recomendarlo. Perfecto para los amantes de las aventuras gráficas.

De SM me llega CTRL ALT ESCAPE, una novela juvenil que combina suspense, aventuras y fantasía. Tengo ganas de sumergirme entre sus páginas.

El otro día paseando por FNAC vi El club del suicidio, cómic que tiene vinculación con la película nipona de 2002, un film de terror que me encantó.

Y aunque mi cumpleaños fue en diciembre, mi amiga Eva apareció el otro con esta monosidad de paleta de maquillaje, perfecta para llevar en el bolso. No me digáis que no es práctica. Gracias, preciosa.

Y otra compra en preventa que no podía faltar: La cumbre escarlata. Como podéis leer en la reseña que os enlazo aquí, esta película me parece una maravilla visual y con una premisa interesante aunque muy explotada. Lo que menos me gustó fueron algunos flecos de guion, cosas que quedaron por explicar, pero es visualmente magnífica y muy entretenida, ¿cómo resistirme a esas estancias, ese vestuario y la química entre los protagonistas?

Y hasta aquí todo, querubines. No puedo despedirme sin dejaros de nuevo mi portada, ¡muero de amor con ella! Queda muy poco para que descubráis a los protagonistas de Oh My Gothess. Espero que los queráis tanto como yo:

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. OH DIOS ¡te lo publica Click! :OOOOO ¡Enhorabuena! ¡Que ganas tengo de que salga! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Graciassss. Yo deseando que lo leáis. Quedan solo 15 días *__* Muero jajaja.
      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer "Cómeme si te atreves" y "Ctrl alt escape" ^^ Tienen muy buena pinta ^^ Espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy