2016

Snacks seriales: Hablo de Las crónicas de Shannara

16:51

Vistos los cuatro primeros episodios de Las crónicas de Shannara. He caído rendida ante la trama, sus personajes, la magnífica ambientación, la banda sonora, el vestuario; me ha conquistado por completo. Esperando ver los otros seis episodios de esta primera temporada.
Recomendada a los amantes de la fantasía, de historias como Eragon, El Hobbit, Dragones y mazmorras, Merlin...Una aventura juvenil, que no infantil, que combina acción, intrigas, magia y romance con toques de comedia en el momento justo.
El 14 de enero a las 22:30 se estrena en TNT la serie doblada al castellano. Pienso volver a ver los capítulos en mi idioma para así dar audiencia a una ficción que, en mi opinión, ya puedo decir que merece una segunda temporada...y las que vengan.



También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Tiene muy buena pinta, me encanta la fantasía :) En cuanto acabe los exámenes me pondré con ella
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lucía esta tarde he visto del tirón los cuatro episodios y aunque el primero me ha parecido un poco lento, a continuación me he enganchado por completo a esta serie que de momento tiene historia para rato.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ains nooo! no sabía que ya había salido! ya mismo me pongo a buscarlos! Y por supuesto se agradece el dato de TNT, no tenía ni idea, voy a programar para no olvidarme :p
    Muchas gracias por el deto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Para mí es una grata sorpresa que hayan hecho una serie de Shannara, yo leí los dos primeros libros por ahí por el 2000, lloré lo más grande con el final de Las piedras élficas de Shannara, Amberle fue mi personaje favorito, me encantaba.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy