Bittersweet

Bittersweet is coming

15:00

Hace tiempo reseñé BitterSweet, la novela debut de Melanie Rostock (opinión que podéis leer aquí) y caí rendida ante la historia y sus personajes. Os destaco una de las frases de mi reseña:

"Bittersweet es una novela realista, cruda en muchas ocasiones, una historia que nos adentra en sórdidos ambientes con una fidelidad inusual en la literatura juvenil.
Los personajes están tan bien perfilados que traspasan las páginas para anidar en nuestros corazones."

Pues bien, no es un secreto que Neo Plataforma se hizo con los derechos de esta historia que linda en el New Adult para publicarla bajo su sello y ahora nos presentan una nueva propuesta de portada con dos opciones de fuente. ¿Cuál os gusta más? A mí me ha convencido la de la izquierda porque encaja, en mi opinión, más con la imagen utilizada y por la unión entre las letras que va acorde con el vínculo que existe entre sus protagonistas, dos personajes tan diferentes en apariencia pero tan cercanos en cuanto a sentimientos y pensamientos.
¿Y vosotros, qué decís? Podéis opinar aquí.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. ¡Hola!

    Yo ya "voté" ayer desde la página de facebook de la autora por la primera imagen ^^ Me parece mucho más bonita la tipografía y cómo está puesto :) ¡Qué ganas tengo de leer la novela!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Gracias por la info ^^ No me decanto por ninguna la verdad... en todo caso la 1ª, aunque no me va ninguna de las letras.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta más la de la izquierda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada ^^ me gusta más la letra inclinada.

    Besos

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy