2015

Reseña literaria: Una semana contigo

15:00

UNA SEMANA CONTIGO:

Autora: Monica Murphy
Editorial: Oz
Etiqueta: New Adult
Formato:  impreso
Edición: 2015
Páginas: 192
Precio: 15,50€

SINOPSIS:
¿Qué pasa cuando tu novia ficticia se convierte en tu chica ideal?

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y además, cuida de su hermano pequeño. A pesar de ser preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y que solo quieren acostarse con ella.
Drew no solo es popular y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana, ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que reconoce. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

OPINIÓN PERSONAL:
Desde que vi este libro, supe que tenía que ser mío. A pesar de que el argumento sonaba a típico, me enamoré total y absolutamente de esta novela, cuya maravillosa y preciosa portada me hacía poner ojitos. En cuanto salió a la venta la pedí a mi querido Amazon y en poco tiempo estuvo en mi poder. Al principio debo decir que me sorprendió descubrir lo finito que era y me daba un poco de miedo leerla por si me decepcionaba, aun así, en cuanto tuve un  rato libre me puse a devorar esta maravillosa historia.
A pesar de que, como he dicho antes, parecía la típica novela repleta de clichés, no lo es en absoluto. Me pareció mentira que en esas casi doscientas páginas hubiera semejante historia,  que me dejó totalmente con la boca abierta.
Está narrada en primera persona, alternando capítulos de Drew y Fable.
Fable es una chica de clase baja que se mata a trabajar para sacar adelante a su hermano pequeño, no es la típica chica buena y sencilla, cosa que me gustó de ella. Me encantó su forma de ser. Hay algo en ella que la hace vulnerable y me daban ganas de abrazarla.
Drew, por el contrario, es de clase alta, y aunque es popular no es el típico niñato de universidad que va comiéndose el mundo. De hecho, es un chico bueno que, además, tiene una cantidad de secretos impresionante, y necesita que alguien lo salve.
(Oh Drew, yo te salvo. Ven a mí.)
La novela transcurre en una semana, tiempo que en otro momento o en otra circunstancia diría que es demasiado poco para que ocurra algo como que se enamoren dos personas, pero en este caso la autora lo hace totalmente real. Monica Murphy consigue enganchar desde la primera página. Su pluma es maravillosa y totalmente adictiva. Además, la lectura es sencilla, amena e intensa. Los personajes están tan bien hechos y parecen tan reales, que se te meten bajo la piel y te hacen suspirar.  La novela se lee sin que te des cuenta y cuando llegas a ese final... oh, dios mío, prometo que quise ir a su casa a gritarle.
Por suerte, los de Oz Editorial son maravillosos y no nos han hecho esperar.
En resumen, Una semana contigo es una novela corta pero intensa, que te atrapa desde la primera página y no te dejará soltar el libro hasta que llegues al final para así hacerte llorar por más. Muy recomendada.

Lo mejor: diré que todo.
Lo peor: que es muy cortita.

VALORACIÓN:


También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo todavía no he leído este libro pero me apetece muchísimo leerlo. Sólo he leído opiniones positivas como la tuya y a una le entran ganas de ir corriendo a la librería a comprarlo :') ¡Espero leerlo pronto y disfrutarlo mucho! *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy leyendo este libro y me esta encantando ^^

    Besos

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy