5 PLUMAS

Reseña literaria: Segundas Oportunidades

12:00

SEGUNDAS OPORTUNIDADES
Autora: Monica Murphy
Editorial: Oz
Etiqueta: New Adult
Contenido: romance, amistad, drama
Formato:  impreso
Edición: 2015
Páginas: 320
Precio: 17,90€

SINOPSIS:
Atrévete a darle una segunda oportunidad al amor.

Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla.
Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin.
Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo…
Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.
OPINIÓN PERSONAL:
Decir que tenía ganas de leer este libro es quedarme corta.
Yo no conocía a Monica Murphy hasta que la maravillosa editorial Oz decidió traer a España Una semana contigo, la primera parte de este libro. Como sabréis, me enamoré totalmente de él y por lo tanto estaba deseando (mucho) leer este libro. En cuanto llegó a mis manos me puse a leer y unas horas después estaba acabado.
Lo primero que quiero decir es que la edición es preciosa, me encanta de arriba abajo, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, la portada es maravillosamente perfecta (me he enamorado del modelo, con eso lo digo todo) y los colores son totalmente cautivadores. Al menos bajo mi punto de vista.
Si la primera parte me gustó, en esta me he enamorado.
De nuevo nos adentramos en la historia de Fable y Drew, tras ese final en Una semana contigo tenía una gran necesidad de saber cómo continuaba su relación. Pues bien, la autora vuelve a sumergirnos en una historia llena de amor diferente.
Después de un tiempo separados, ambos protagonistas vuelven a encontrarse en The Distritic, el nuevo bar donde trabaja Fable, y aunque ninguno espera verse de esa forma, la chispa surge de nuevo entre ellos. Son como dos imanes que se atraen de forma inevitable. Y aunque al principio es difícil,
sobre todo después de todo lo que han pasado y los problemas que traen a sus espaldas, no se rinden.
Me ha encantado ver la evolución de Drew, sigue siendo un chico bueno, pero ha dejado de huir para enfrentarse a los problemas. No es que ya no tenga miedo, es que haría cualquier cosa por ella, detalle
que me ha enamorado irremediablemente.
Fable sigue siendo una chica luchadora, que no dura, porque aunque no se rinde ante las adversidades necesita un apoyo, algo que le cuesta reconocer. .
La química entre ellos es innegable. En más de una ocasión he soltado un suspiro enorme lleno de amor y he querido ponerme a gritar.
Mónica Murphy nos sumerge en el desenlace de esta historia de  forma envolvente. Es emotiva, está llena de amor, risas, problemas, suspiros y me ha robado alguna que otra lagrimita por ahí. Su pluma es sencilla y fácil de leer, mantiene un ritmo constante, al igual que en la primera parte, las páginas se pasan sin que te des cuenta y consigue mantenerte enganchada de principio a fin. El final de la historia me ha encantado a la vez que me ha sorprendido, pues tuvo un pequeño giro que me dejó con la boca abierta. Debo reconocer que se me saltaban las lágrimas mientras leía el final y que cerré el libro con un suspiro.
En resumen, Segundas Oportunidades es una historia llena de emociones que se lee en un suspiro y de la cual no podrás desengancharte hasta llegar al final. Los personajes son maravillosos y su evolución también. El final me ha encantado y me ha dejado con una sonrisa en los labios, además de muchas ganas de saber más de ellos (puro amor). La recomiendo mucho si te encantan las historias de amor que te hacen suspirar. Una muy buena New Adult.

Lo mejor: la relación entre Drew y Fable.
Lo peor: algunos errores ortográficos en la traducción.

VALORACIÓN:

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Yo estoy terminando la primera parte... y ya tengo ganas de leer esta segunda :d

    ResponderEliminar
  2. Me he leído tu reseña un poco por encima porque tengo muchas ganas de empezar con esta saga.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy leyendo ahora mismo, me queda muy poco para terminarlo y me esta encantando!!

    Besos

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy