2015

Próximamente... Mariposas en tu estómago Parte V

17:00

¡Hola, hola amores!
Soy Inesilla. ¿Sabéis qué? Hoy se ha desvelado por fin la fecha de salida de la quinta entrega de Mariposas en tu estómago de Natalie Convers, y estoy muy emocionada. Tenía muchas ganas de leer por fin la continuación y ahora sabemos cuándo será eso posible.
Mariposas en tu estómago | Natalie Convers | Click Ediciones | New Adult | 120 Pág | Ebook 
27 de Octubre de 2015 

SINOPSIS:
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio.
La novela New Adult que marca la diferencia. Una historia de amor auténtico, de amor sin fin.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. ¡Hola!

    Pues con este anuncio ya puedo empezar a ponerme las pilas y empezar con esta saga de libros xD La tengo pendiente casi desde que se publicó el primer libro, así que espero ponerme pronto y disfrutarla mucho ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leido los anteriores pero es una saga que tengo pendiente!

    ResponderEliminar
  3. Recomiendo los libros. Esta historia me ha enganchado desde el primer momento, me encantó y estoy super emocionada de la V parte. Gracias por el aporte. Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy