2015

Novedades destacadas de SM para septiembre de 2015

11:30

SM regresa de las vacaciones de verano y lo hace con mucha fuerza y varias novedades para todos los gustos, pero yo he decidido señalar dos que me han llamado la atención. ¿Qué os parecen, querubines?

Todo Todo I Nicola y David Yoon I SM I Juvenil I 320 Pág I 14,50€
23 de septiembre de 2015


SINOPSIS:
Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños...

Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...

¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

CTRL ALT ESCAPE I Marta S.Pina y Jeremy M.Williams I Juvenil I 464 Pág I 14,50€
23 de septiembre


SINOPSIS:
Durante las últimas semanas antes de las vacaciones, Mónica y Carlos, dos adolescentes de 16 años, comienzan a recibir extraños mensajes a través del ordenador de alguien que dice ser del futuro lejano y necesita su ayuda. Durante ocho días se verán obligados a faltar a clase, mentir a sus padres y hasta traicionar a sus amigos, poniendo en peligro sus propias vidas para cumplir una misión tan inexplicable como imprescindible: el futuro de la humanidad está en peligro y solo ellos pueden salvarlo.


Podéis ver todas las novedades en la web de SM


También Puede Interesarte

10 confesiones

  1. ¡Hola!

    Justamente esas son las dos novedades que más me llaman de SM ^_^ Creo que leeré los dos porque los dos tienen muy buena pinta >.< ¡Qué ganitas de que los publiquen ya! :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. El primero llama mi atención, aunque esperaré a leer alguna reseña^^.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía! El de Todo también me llamó mucho la atención y lo quiero leer :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy ansiosa por leer el tercer libro de la saga Raven Boys. No puedo esperar !!!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. El primero me llama mucho, no lo había visto en las novedades, pero ahora que lo veo me tienta, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El primero por la sinopsis parece ser genial, pero la romántica no es para mí :P El segundo no sé, no acaba de llamarme, así que creo que pasaré este mes ^^

    Love ~

    ResponderEliminar
  7. Los dos pintan muy bien, pero a mí el que más me llama la atención es el segundo
    Un besitoo

    perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. La primera de ellas me llama mucho la atención, aunque parece la típica historia de amor juvenil, me llama la atención que la protagonista no salga de su casa.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros

    ResponderEliminar
  9. Ay, el primero tiene una portada que me gusta. Y la sinopsis no está mal, a ver que tal <3

    ResponderEliminar
  10. Ay, el primero tiene una portada que me gusta. Y la sinopsis no está mal, a ver que tal <3

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy