distopía

Se habla de... Una llama entre cenizas

12:30

Recientemente me llegó un correo desde Montena con detalles de Una llama entre cenizas, una de sus próximas apuestas que viene impulsada con una fuerte campaña y un hype de esos que ponen el listón demasiado alto. No es la primera vez que leo sobre este título, y eso que todavía no está a la venta en español, pero varias son las personas y medios que han tenido acceso privilegiado al manuscrito y lo elogian por activa y por pasiva. Os dejo la información y ya me decís en comentarios qué os parece y si va directa a vuestra wishlist.

Sabaa Tahir I Montena I  fantasía I 448 Pág I 17,95€
3 de Septiembre de 2015


CREANDO HYPE:
La publicación de Una llama entre cenizas tuvo lugar en Estados Unidos en  abril y su lanzamiento fue precedido de una enorme expectación: aparición en boletines de novedades, a través de comentarios de lectores que han podido leerlo anticipado y positivas críticas de medios como Mashable, The Huffington Post o The New York Times, cuyos periodistas habían tenido acceso a ella en exclusiva antes de su publicación.

CURIOSIDADES:
La novela ha sido el debut literario de Sabaa Tahir y y es una de las mejor valoradas en Goodreads,  

Paramount Pictures ha adquirido los derechos para la versión cinematográfica de la obra. 

OPINIONES DE LA CRÍTICA:
«Imposible dejarlo. UNA LLAMA ENTRE CENIZAS tiene la acción trepidante de Los juegos del hambre, la épica de Juego de tronos y la tensión de Romeo y Julieta.»
The Hollywood Reporter
«empuja a sus lectores a un mundo marcado por la violencia y la opresión, pero lo hace con una prosa sencilla que ofrece momentos de gran belleza. Esta complejidad hace de Una llama entre cenizar una digna novela y una obra tan valiente como lo son sus personajes.» The New York Times Book Review. 
«El hype está justificado.» The New York Times 
«Estaba tan absorto con este libro que me perdí un vuelo de conexión. Si eso no convence para leer Una llama entre ceniza no sé qué lo hará. Un desgarrador, explosivo y épico debut que te mantendrá pegado a sus páginas. Espero que el mundo esté listo para Sabaa Tahir.» Marie Lu, autor bestseller de The New York Times. 
«Con Una llama entre cenizas Sabaa Tahir nos muestra la luz en la oscuridad, esperanza en un mundo de desesperación y el espíritu humano para llegar a la grandeza en tiempos difíciles.» Brandon Sanderson, autor bestseller de The New York Times.

                                     WEB OFICIAL I PRIMERAS PÁGINAS

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que sí tiene muy buena pinta :) Yo supe de la existencia de esta novela cuando la vi entre las novedades de la editorial; leí la sinopsis y, como me gustó, la añadí a mi wishlist xD No sé cuándo lo leeré pero me gustaría darle una oportunidad, a ver qué tal :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    la verdad estoy deseando leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La verdad es que ya lo leí y es un libro increíble!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! ]Este libro me tenía muy emocionada porque el High-fantasy es mi género favorito y, sinceramente, la sinoipsis promete mucho. Pero lamentablemente no me gustó para nada. Durante la mayor parte del libro no pasa mucho y creo que mayormente están desperdiciadas las oportunidades del setting (escuela de asesinos, en un !!imperio cuasi romano). Y para variar, un triángulo amoroso que no va para ningún lado.
    Igualmente, sé de gente que le gustó y, si se lo lee teniendo en cuenta que no es un stand-alone, puede mejorar.
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo si tengo mucho hype por él, y espero leerlo cuando salga en España, besos

    ResponderEliminar
  6. Lo he leído y estoy incluso molesta por haber picado con el maldito hype. Unas ideas interesantes de fondo desarrolladas de manera paupérrima. Unos personajes que te dan ganas de sacudirlos a ver si se enteran de una vez. Unos triángulos amorosos de cartón piedra que me hacen pensar en las pavadas adolescentes de Crepúsculo. Ritmo descalabrado. Un despropósito argumental de vez en cuando ara sazonarlo más. A ver, se puede escribir young adult sin insultar la inteligencia del lector, Abercrombie lo hace... Otro hype que hace pluf.

    ResponderEliminar

Al comentar aceptas la Política de privacidad del espacio, que puedes leer en el lateral del blog, y la de Google, disponible es su sitio oficial: https://policies.google.com/privacy